Pádel

• Escuela Pádel 22-23

¡Ya tenemos toda la información sobre la escuela de padel 2022-2023!

La mejor escuela para los amantes de la pala de 5 a 17 años, que quieran introducirse en el mundo del pádel o perfeccionar todo lo aprendido en temporadas anteriores.

A través de un método adaptado a cada nivelaprenderán la técnica, la táctica e interiorizarán el deporte como un pilar esencial en su vida, sin olvidarnos de lo más importante, la diversión.

Puedes ver toda la info AQUÍ

Inscripciones online, abiertas a partir del 27 de junio para socios y cursillistas de esta temporada. A partir del 10 julio para el resto de interesados.

Escoge el grupo que corresponda para empezar la inscripción:

Minipàdel

Iniciación

Perfeccionamiento

Competición

Para cualquier consulta puedes enviar un correo electrónico a direccion.padel.santboi@accura.es

• Reserva de pistas

Revisa aquí la nueva normativa de uso y reservas. Os rogamos que para un buen funcionamiento del sistema de reservas así como por la seguridad de trabajadores y socios, la leas con atención y si tienes cualquier duda ponte en contacto con nuestro personal.

• Pádel y tenis para adultos

¿Quieres aprender a jugar a tenis o a pádel? ¿Recibir clases particulares? ¿Convertirte en el rey o reina de la hierba o la tierra batida?

En Áccura Sant Boi tenemos lo que necesitas: las escuelas de padel y tenis para adultos conseguirán que te sientas tan seguro dentro como fuera de la pista.

Descarga la información y si te quedan dudas envía un correo electrónico a nuestros coordinadores de cada especialidad.