Áccura Kids Sant Boi

Ya está disponible la información de los cursos de natación y las escuelas de tenis y pádel 2021-2022.

En Clubs Áccura también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte.

Campus de verano 2021

IMPORTANTE: Para las semanas del 5 al 9 de julio y del 12 al 16 de julio quedan muy pocas plazas y NO ES POSIBLE REALIZAR INSCRIPCION ONLINE. Si estas interesado en estas semanas ponte en contacto con la recepción del club o envía un correo a recepcion.santboi@accura.es.

¡Reserva ya la plaza de tus hijos/as para el Stage de tenis y pádel de Áccura Sant Boi! Disfrutarán del deporte en un entorno seguro, se divertirán y aprenderán jugando.

Este año incluimos inscripción y pago con tarjeta en el mismo formulario online para vuestra comodidad. Pero si preferís realizarla de forma presencial, como cada año, os esperamos en el club.

El 3 de mayo se abren inscripciones para socios y cursetistas del 3r trimestre y a partir del 6 de mayo estará abierto a todo el mundo.

INSCRIPCIONES ONLINE

El pago se realizará al finalizar el formulario.

Descarga toda la información  y la normativa de funcionamiento.

¿Tienes más dudas? Envía un correo a campus.santboi@accura.es y las resolveremos.

Intensivos de natación 2021

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los más pequeños también necesitan un respiro y el medio acuático es ideal para que quemen energías acumuladas al mismo tiempo que aprenden y cogen confianza en el agua.

Para vuestra comodidad, este año la inscripción y el pago (mediante tarjeta) se realizarán dentro del mismo formulario. También podréis realizar la inscripción en la recepción del club.

Rellena el formulario y reserva tu plaza:

Stage de verano 2021

INSCRIPCIONES ONLINE STAGE TENIS:

INSCRIPCIONES ONLINE STAGE PÁDEL

El pago se realizará al finalizar el formulario.

Descarga toda la información y la normativa de funcionamiento

Cursos para bebés

PARA EL RESTO DE INTERESADOS A PARTIR 28 DE JUNIO

Introducid a vuestro bebé en el mundo acuático en el curso de estimulación acuática para bebés de Áccura Sant Boi.

Es la mejor forma para ponerlos en contacto con el agua y que aprendan a disfrutarla. Además en nuestro curso ya no habrá disputas por quien acompaña a vuestro bebé, ¡ambos podéis hacerlo!

Descarga la información aquí y si necesitas más información, envía un correo electrónico a coordinacion.agua.santboi@accura.es

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN CURSO 2021-2022

De 3 a 12 meses

De 12 a 24 meses

De 25 a 36 meses

Escuela de Tenis 2021-2022

PARA EL RESTO DE INTERESADOS A PARTIR 28 DE JUNIO

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN CURSO 2021-2022

Pre-tennis (2018-2017)

Minitennis (2016-2015)

Escola base (2014-2010)

Joves (2009-2004)

Perfeccionamiento (2014-2010)

Pre-competición (2013-2008)

Competición (2009-2004)

Si tus hijos son más de raqueta que de balón, en la Escuela de Tenis de Áccura Sant Boi encontrarán su lugar para introducirse en el mundo del pádel o perfeccionar todo lo aprendido en temporadas anteriores.

Poco a poco irán adquiriendo el conocimiento, la táctica y la técnica de esta disciplina a través de la constancia y la diversión, a la vez que interiorizarán el deporte como un pilar esencial en su vida.

Descarga la información aquí y si necesitas más información, envía un correo electrónico a coordinacion.tenis.santboi@accura.es

Escuela de Pádel 2021-2022

INSCRIPCIONES YA ABIERTAS PARA SOCIOS Y ANTIGUOS CURSILLISTAS.

PARA EL RESTO DE INTERESADOS A PARTIR 28 DE JUNIO.

FORMULARIOS INSCRIPCIÓN CURSO 2021-2022

Mini-pádel (2016-2015)

Iniciación (2014-2004)

Perfeccionamiento (2011-2004)

Competición (2010-2004)

La mejor escuela para los amantes de la pala de 5 a 17 años, que quieran introducirse en el mundo del pádel o perfeccionar todo lo aprendido en temporadas anteriores. A través de un método adaptado a cada nivelaprenderán la técnica, la táctica e interiorizarán el deporte como un pilar esencial en su vida, sin olvidarnos de lo más importante, la diversión.

Descarga la información aquí y si necesitas más información, envía un correo electrónico a coordinacion.padel.santboi@accura.es

Cursos de natación 2021-2022

INSCRIPCIONES YA ABIERTAS PARA SOCIOS Y ANTIGUOS CURSILLISTAS.

PARA EL RESTO DE INTERESADOS A PARTIR DEL 28/06.

Para vuestra comodidad, este año la inscripción y el pago (mediante tarjeta) se realizarán dentro del mismo formulario, todo 100% online.

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN CURSO 2021-2022 por días y grupos.

Tortuga-Calamar 17:30h

Tortuga-Calamar 18:15h

Delfín/Orca/Tiburón 17:30h

Tortuga/Calamar 18:15

Delfín/Orca/Tiburón 18:15h

Delfín/Orca/Tiburón 17:30h

Tortuga 18:15h

Calamar 18:15h

Sardina 18:15h

Delfín/Orca/Tiburón 18:15h

Tortuga 18:15h

Calamar 18:15h

Sardina 18:15h

Delfín/Orca/Tiburón 18:15h

Tortuga/Calamar 10h

Sardina/Delfín/Orca/Tiburón 10h

Tortuga/Calamar 12h

Sardina/Delfín/Orca/Tiburón 12h

¡Los cursos de natación infantil de Áccura Sant Boi para la próxima temporada ya están aquí!

Tanto si es su primer contacto con el agua como si quieren aprender o perfeccionar la técnica en el medio acuático nuestros cursos de natación son la mejor opción.

Puedes descargar toda la información aquí o enviar un e-mail a coordinacion.agua.santboi@accura.es.

Normativa y protocolo COVID19

Hemos trabajado en un protocolo de higiene para que vuestros hijos e hijas puedan volver a disfrutar del deporte en un entorno seguro.

Podéis leerlo aquí.