Áccura Kids Sant Boi

En Clubs Áccura también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte.

Actividades Kids incluidas

En Áccura Sant Boi queremos que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte.

No te pierdas las nuevas actividades extraescolares incluidas en la cuota de socio: jump Kids, fútbol, dance, sports… y muchas más actividades.

Además, como novedad de este nuevo curso, descubre el espacio Kids.  Donde los niños y niñas de 3 a 13 años podrán jugar, pintar o hacer las tareas del cole, de lunes a viernes de 17:15h a 19:45h y bajo la supervisión de un monitor.

Los pequeños de 3 a 6 años, podrán disfrutar en este mismo espacio de actividades pensadas exclusivamente para ellos (psicomotricidad, hora de lectura, talleres…).

Consulta toda la información y horarios AQUÍ.

Para cualquier duda puedes contactar con la recepción del club o en  direccion.tecnica.santboi@accura.es

Escuela de Tenis 2022-2023

¡Ya tenemos toda la información sobre la escuela de tenis 2022-2023!

Si tus hijos son más de raqueta que de balón, en la Escuela de Tenis de Áccura Sant Boi encontrarán su lugar para introducirse en el mundo del tenis o perfeccionar todo lo aprendido en temporadas anteriores.

Poco a poco irán adquiriendo el conocimiento, la táctica y la técnica de esta disciplina a través de la constancia y la diversión, a la vez que interiorizarán el deporte como un pilar esencial en su vida.

Puedes ver toda la info AQUÍ

Inscripciones abiertas en recepción.

Para cualquier consulta puedes enviar un correo electrónico  a coordinacion.tenis.santboi@accura.es

Campus y stage de Navidad 2022

Llega el campus de Navidad y el Stage de Pádel y tenis, donde los más pequeños disfrutarán de sus vacaciones navideñas jugando y haciendo deporte.

Natación, pádel, tenis, fútbol, básquet, roller y muchas otras actividades. Descubre AQUÍ toda la información.

Ya puedes hacer tu  inscripción online,  ¡las plazas son limitadas!

- Inscripción campus multideporte y pre-campus

- Inscripción stage Tenis

- Inscripción stage Pádel

Para cualquier duda puedes dirigirte por correo electrónico a campus.santboi@accura.es   y nuestro coordinador de campus te las resolverá.

Cursos natación 2022-2023

Los cursillos de natación infantil siguen nuestra metodología propia "Aprende Jugando", que tiene como principal objetivo el aprendizaje y el perfeccionamiento de la natación.

Un método de seguimiento individual del niño/a en grupos muy reducidos, y desde la perspectiva del juego, donde aprende pasándoselo bien siempre desde la máxima seguridad.

Puedes ver toda la información  de la temporada 2022-2023 AQUÍ

Inscripciones abiertas en recepción.

Para cualquier consulta puedes enviar un e-mail a coordinacion.agua.santboi@accura.es.

Cursillos natación bebés 22-23

Introduce a tu bebé en el mundo acuático en el curso de estimulación acuática para bebés de Áccura Sant Boi.

Es la mejor forma para ponerlo en contacto con el agua y que aprenda a disfrutarla. Además en nuestro curso ya no habrá disputas por quien acompaña a vuestro bebé, ¡ambos podéis hacerlo!

Descarga la información aquí y si necesitas más información, envía un correo electrónico a coordinacion.agua.santboi@accura.es

Escuela Pádel 22-23

¡Ya tenemos toda la información sobre la escuela de padel 2022-2023!

La mejor escuela para los amantes de la pala de 5 a 17 años, que quieran introducirse en el mundo del pádel o perfeccionar todo lo aprendido en temporadas anteriores.

A través de un método adaptado a cada nivelaprenderán la técnica, la táctica e interiorizarán el deporte como un pilar esencial en su vida, sin olvidarnos de lo más importante, la diversión.

Puedes ver toda la info AQUÍ

Inscripciones abiertas en recepción.

Para cualquier consulta puedes enviar un correo electrónico a direccion.padel.santboi@accura.es

FIESTAS CUMPLEAÑOS

Ven a celebrar el cumpleaños de tus hijos e hijas en Áccura Sant Boi.

Piscina, pádel, juegos deportivos, zumba... una gran variedad de actividades a escoger en un entorno deportivo y lúdico

Los más pequeños disfrutarán acompañados de técnicos especializados que dinamizarán y adaptarán las actividades a la edad de los niños y niñas.

Descarga AQUÍ la información y si quieres saber más o reservar un día ponte en contacto con nosotros en info.santboi@accura.es