Áccura Kids Sant Boi

Ya está disponible la información de los cursos de natación y las escuelas de tenis y pádel 2021-2022.

En Clubs Áccura también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte.

Actividades Kids 2021-2022

Para que los más pequeños crezcan sanos, el deporte es fundamental. Tenemos una oferta de actividades deportivas adaptadas a la situación actual donde, con toda la seguridad, podrán desarrollar sus habilidades físicas y aprovechar toda su energía. 

Descarga toda la información aquí 

 

 

 

Cursos para bebés

¡ÚLTIMAS PLAZAS! Inscripciones abiertas en recepción

Introducid a vuestro bebé en el mundo acuático en el curso de estimulación acuática para bebés de Áccura Sant Boi. 

Es la mejor forma para ponerlos en contacto con el agua y que aprendan a disfrutarla. Además en nuestro curso ya no habrá disputas por quien acompaña a vuestro bebé, ¡ambos podéis hacerlo! 

Descarga la información aquí y si necesitas más información, envía un correo electrónico a coordinacion.agua.santboi@accura.es

Escuela de Pádel 2021-2022

¡ÚLTIMAS PLAZAS!  Inscripciones abiertas en recepción. 

 

La mejor escuela para los amantes de la pala de 5 a 17 años, que quieran introducirse en el mundo del pádel o perfeccionar todo lo aprendido en temporadas anteriores. A través de un método adaptado a cada nivelaprenderán la técnica, la táctica e interiorizarán el deporte como un pilar esencial en su vida, sin olvidarnos de lo más importante, la diversión.

Descarga la información aquí, consultar la normativa aquí y si necesitas más información, envía un correo electrónico a coordinacion.padel.santboi@accura.es

 

Escuela de Tenis 2021-2022

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

 

Este año, para vuestra comodidad, la inscripción es 100% online.

 

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN CURSO 2021-2022

Pre-tennis (2018-2017)

Minitennis (2016-2015)

Escola base (2014-2010)

Joves (2009-2004)

Perfeccionamiento (2014-2010)

Pre-competición (2013-2008)

Competición (2009-2004)

 

Si tus hijos son más de raqueta que de balón, en la Escuela de Tenis de Áccura Sant Boi encontrarán su lugar para introducirse en el mundo del pádel o perfeccionar todo lo aprendido en temporadas anteriores.

Poco a poco irán adquiriendo el conocimiento, la táctica y la técnica de esta disciplina a través de la constancia y la diversión, a la vez que interiorizarán el deporte como un pilar esencial en su vida.

 

Descarga la información aquí, consultar la normativa aquí y si necesitas más información, envía un correo electrónico a coordinacion.tenis.santboi@accura.es

 

 

Normativa y protocolo COVID19

Hemos trabajado en un protocolo de higiene para que vuestros hijos e hijas puedan volver a disfrutar del deporte en un entorno seguro. 

Podéis leerlo aquí.