Áccura Kids Sant Boi

En Clubs Áccura también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte. Por eso, este año, estamos trabajando duro para poder ofrecer un campus deportivo adaptado a la nueva situación. Lo estais haciendo muy bien. #minisúperhéroes

Escuela de Pádel 2020-2021

¿Tus hijos e hijas son más de pala que de raqueta? En la Escuela de Pádel de Áccura Sant Boi podrán aprender y desarrollar técnica y táctica mientras de juegan y se divierten en un ambiente saludable. 

Descarga toda la información aquíy si necesitas saber más ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico coordinacion.padel.santboi@accura.es

Normativa y protocolo COVID19

Hemos trabajado en un protocolo de higiene para que vuestros hijos e hijas puedan volver a disfrutar del deporte en un entorno seguro. 

Podéis leerlo aquí.

Actividades Kids 2020-2021

Para que los más pequeños crezcan sanos, el deporte es fundamental. Tenemos una oferta de actividades deportivas adaptadas a la situación actual donde, con toda la seguridad, podrán desarrollar sus habilidades físicas y aprovechar toda su energía. 

Descarga toda la información aquí.

 

 

 

Campus Semana Santa 2021

Para que esta semana santa los más pequeños de la casa disfruten como se merecen, en Áccura Sant Boi os ofrecemos un campus muy completo y seguro, del 29 al 1 de abril. Deporte y diversión con todas las medidas de seguridad para que vuestros hijos e hijas interioricen y disfruten de un modo de vida activo y saludable. ¡Las plazas son muy limitadas! 

 

Descarga toda la información aquí y si quieres consultar nuestra normativa y protocolo COVID19, aquí entontrarás toda la información

 

Y si te queda alguna duda ponte en contacto con nosotros en campus.santboi@accura.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK