Por qué llevar a tus hijos al campus

Después de casi dos meses confinados en casa, necesitan volver a tener un contacto real con niños de su edad.
10/05/2020
Por qué llevar a tus hijos al campus's illustrative image

Desde la responsabilidad y con la misma ilusión de siempre estamos estudiando la manera de poder procuraros a todos los que queráis llevar a los hijos al campus.

Con entornos privilegiados como los que disponemos y con grandes espacios exteriores somos capaces de ofrecer un programa variado siguiendo con rigurosidad las directrices que marcan y marcarán las entidades sanitarias y de educación, como es el caso de las ratios, que revisaremos de cerca para garantizar la seguridad tanto de vuestros hijos e hijas como de nuestro equipo, ¡que está deseando comenzar!.

Aún con las puertas de nuestros clubs cerradas, esperando la fase que nos permita estar de nuevo con vosotros, los niñ@s se han convertido en nuestro objetivo principal. Estos mini héroes nos han dado a todos una lección de cómo llevar el confinamiento. Han sido creativos, han sido cocineros, han sido jardineros, han sido alumnos, han sido hijos pero sobretodo han sido niños, niños pacientes hasta poder dar su primera vuelta por la calle andando, en bici o patín.

Necesitan saltar, correr, reír y estar con otros niños. Nuestra metodología “Aprende jugando” va a seguir siendo nuestro lema y adaptaremos nuestras rutinas a este nuevo escenario, sin bajar la guardia, como siempre lo hemos hecho procurando el bienestar de todos ell@s, proporcionando el ambiente más seguro para llevar a los hijos al campus.

Lo haremos y lo haremos bien.

¡Gracias por seguir confiando en nosotros!