Recepción y atención al cliente

Gavà
30/06/2020

Descripción de la oferta

Buscamos candidato/a para cubrir un puesto de recepcionista en nuestro club. Contrato de 15 horas semanales en lunes, martes y jueves tarde y sábado en horario de mañana.

Imprescindible tener experiencia en la atención al cliente, valorable en el sector del fitness y con idiomas. 

Excelente ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.  

De conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos, usted:

Adicionalmente, Áccura desearía tratar sus datos para las siguientes finalidades, si así usted lo consiente:

Si usted acepta uno o ambos fines, la base jurídica de éstos será su consentimiento. En todo caso, usted podrá retirarlo en cualquier momento, también oponerse al tratamiento, sin que ello afecte al legítimo tratamiento realizado hasta dicho momento. Igualmente, usted es libre de aceptar una o ambas finalidades, pero, debe conocer que, si no las acepta, Áccura no podrá usar sus datos para esa o esas finalidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK