Yo concilio, yo me cuido

No somos Super Woman, somos mujeres reales
01/03/2019
Yo concilio, yo me cuido's illustrative image

El número de mujeres que practica deporte ha aumentado sustancialmente en los últimos 20 años, y es que cuidarnos está un poquito más arriba en nuestra lista de prioridades. Cada vez somos más conscientes del beneficio que conlleva tener un hábito de vida saludable para poder superar todos los retos diarios a los que estamos sometidas. La conciliación entre el ámbito familiar y laboral no debería suponer un obstáculo en nuestro camino hacia una vida saludable.

Evitar problemas cardio-vasculares, reducir el estrés, incrementar la productividad, la autoestima, la felicidad… son algunas de las ventajas que encontramos en la práctica deportiva. No pensemos en el tiempo que nos quita, si no en lo mucho que nos devuelve.

Madres, hijas, hermanas, primas, abuelas y amigas paremos, respiremos y pensemos: la semana tiene 168 horas, si nos regalamos 3 horas, os aseguro que las 165 restantes nos cundirán muchísimo más con el aporte de energía que nos supondrá hacer cualquier actividad física. 

Tenemos la responsabilidad con nosotras mismas de cuidar nuestro cuerpo, ¡el único que tenemos!  a dedicarnos tiempo, a querernos y mirarnos al espejo de verdad.  Así que incluyamos en esa lista de retos diarios el deporte y empecemos a entrenar nuestra mente y nuestro cuerpo.

No somos Super Woman, somos mujeres reales.

Á ENTRENAR!