Porque entrenar juntos es mejor

Una llamada, un whatsapp... ¿Entrenamos? y no hace falta nada más que prepararte el modelito de gym e ir a sudar un poco. Los compañeros y compañeras de entreno son una gran motivación para no perder la rutina, ponernos en forma y pasar un buen rato en la mejor compañía. En Clubs Àccura lo sabemos, por eso os hemos preparado este vídeo con estas amigas tan cañeras y un regalo sólo para nuetros socios. ¡Visita nuestras páginas de Facebook y descúbrelo! ¡Entrenar juntos es mejor!
08/11/2017
Porque entrenar juntos es mejor's illustrative image