A por la cuarta semana en casa

Que la monotonía no te gane la partida. Si empezaste con fuerza y crees que se te va apagando aquí tienes la planificación para esta cuarta semana de cuarentena. ¡Juntos lo lograremos!
06/04/2020
A por la cuarta semana en casa's illustrative image

Desde Clubs Áccura os presentamos una semana centrada en vuestra progresión y mejora personal. Vamos a sacarle todo el  partido  a nuestra app, de manera que os resulte más cómodo, sencillo y efectivo poder entrenar en vuestros hogares. Lo primero que haremos será  adjuntar un mini tutorial de poco más de un minuto donde os explicamos cómo acceder a nuestros entrenamientos.

Por otro lado, nuestro horario semanal presenta una planificación centrada en 3 objetivos principales, entrenamientos que tendréis tanto en nuestra App como en cualquiera de nuestros canales de comunicación, todo explicado al detalle día a día.

1. Los entrenamientos de cuida tu postura (verde) para poder reducir estrés y dolor de espalda
  2. Mejora tu condición física (amarillo) a través de un plan centrado en la fuerza general sin material auxiliar
  3. Pérdida de peso (rojo) con el fin de incrementar el metabolismo en cada sesión sin olvidar el trabajo de fuerza.

Cada entrenamiento tiene un color, verde, amarillo y rojo, además podréis complementar cualquiera de vuestros entrenamientos con los comodines, de color azul, con el objetivo principal de compensar el resto del trabajo.

Por otro lado, también vamos a ofrecer ejercicios para todas aquellas personas con movilidad reducida y/o edad más avanzada. Como ya hemos dicho en infinidad de ocasiones, la actividad física es muy importante y en circunstancias adversas lo es aún más para mantener las defensas fuertes.

Dentro de nuestro plan hemos destinado dos sesiones pensadas especialmente para vosotros. Los héroes que han tenido que renunciar a ver a sus nietos, que miran a través de la ventana y se les dibuja una sonrisa en la cara, porque ellos, habiendo vivido seguramente situaciones más difíciles, saben que saldremos de esta. Optimistas, valientes, sacrificados os queremos ¡fuertes!