¡Bienvenido/a a Áccura!

Somos centros deportivos con una gran variedad de servicios, donde lo más importante es conseguir tu bienestar de forma completa y mejorar la calidad de vida de nuestros socios. En nuestros clubes podrás encontrar una gran familia de trabajadores y socios que comparten su pasión por una vida saludable cargada de deporte.  ¿Te vienes?

Instructores de fitness

En nuestro centro encontrarás a grandes profesionales del sector del fitness que te guiarán y acompañaran en la consecución de tus objetivos. En la sala de fitness puedes preguntar por ellos y conocer la especialidad de cada uno de ellos.

Entrenadores personales

En cada uno de nuestros centros encontraras profesionales del sector del entrenamiento personal con los que podrás conseguir tus objetivos a través de nuestro método evoluciona. Pasarán por diferentes fases en las que irás adquiriendo los hábitos de vida saludable hasta conseguir un estilo de vida definido. Infórmate en la recepción de tu club de las especialidades de cada uno.

Equipo médico

En la mayoría de nuestros centros encontrarás también profesionales del sector de la fisioterapia y la medicina que valorarán desde su ámbito los problemas o dolencias que puedas presentar. Ellos te informarán de los pasos a seguir según la situación en la que te encuentres.

Técnicos de belleza

Profesionales del sector de la estética y la peluquería también se encuentran en nuestros centros. El complemento ideal para salir perfecto de tus entrenamientos. Puedes informarte en la recepción de tu club.