Aviva! kids Zaragoza

En ACB Aviva! también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte. Por eso, cada año os brindamos un amplio abanico de actividades extraescolares, campus deportivos, cursos de natación y mucho más. Descúbrelo a continuación

Ludoteca

Los hijos y nietos de socios podrán disfrutar de una hora en la lúdoteca de pádel todos los sábados de 9:30h a 10:30h de 8 a 13 años, y de 10:30h a 11:30h de 3 a 7 años y del uso de la piscina pequeña todos los domingos de 11h a 13h.

Infórmate en la recepción de tu club.

Cumpleaños en Áccura Zaragoza

Si quieres que tus hijos vivan un cumpleaños diferente, deportivo, lúdico y sobre todo divertido, Aviva! Zaragoza es tu sitio. ¡Disfrutarán como nunca!

Descarga nuestro pdf y pídenos información.

Campus de verano

El campus de verano de Aviva! Zaragoza ya está aquí. Natación, pádel, fitness, juegos de cooperación, talleres... ¡tenemos actividades para los gustos de todos nuestros kids!

Seas o no socio descárgate el díptico informátivo y ¡qué disfruten el verano!.

*Plazas limitadas.

Aquí podéis descargar toda la información de cada modalidad de campus Predeportivo · Deportivo · Fitness

Si vuestros hijos e hijas disfrutan del campus en Áccura Zaragoza, podéis hacer un seguimiento semanal en nuestro blog.

INTENSIVOS NATACIÓN VERANO

Si quieres que tus hijos sigan perfeccionando su técnica en el agua o que se inicien en ella, descárgate la información de nuestros cursos intensivos de natación.

Cursos por niveles para que los más pequeños se sientan como pez en el agua.