Áccura Kids Zaragoza

En Áccura Zaragoza también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte. Por eso, cada año os brindamos un amplio abanico de actividades extraescolares, campus deportivos, cursos de natación y mucho más. Descúbrelo a continuación  

Natación en verano en Zaragoza

Los más pequeños necesitan un respiro y el medio acuático es ideal para que quemen energías acumuladas al mismo tiempo que aprenden y cogen confianza en el agua. 

Descarga aquí toda la información de nuestros intensivos y si necesitas más información puedes enviar un correo electrónico a nuestra coordinadora de agua Noelia Abad: coordinacion.agua.zgz@accura.es

Natación infantil 2020-2021

¡Los cursos de natación infantil de Áccura Zaragoza ya están aquí! Tanto si es su primer contacto con el agua como si quieren aprender o perfeccionar la técnica en el medio acuático nuestros cursos de natación son la mejor opción. 

Puedes descargar toda la información aquí o enviar un e-mail a coordinacion.agua.zgz@accura.es

CAMPUS DEPORTIVO EN ZARAGOZA

Para este verano 2020 tan especial, desde la responsabilidad y con la misma ilusion de siempre estamos estudiando la forma de poder ofreceros a todos los que lo queráis y necesitéis un campus para vuestros hijos e hijas.

Puedes descargar toda la información aquí, y si lo tienes claro realizar aquí tu preinscripción on line gratuita para el campus que se adapte a la edad de tus hijos e hijas Pre-deportivo de 3 a 7 años · Deportivo de 8 a 11 años a o Fitness de 12 a 16 años.

Ya puedes descargar la normativa en pdf de funcionamiento aquí o si lo prefieres, puedes ver a nuestra coordinadora Noelia Abad explicando todo los necesario en el siguiente video.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK