Cambia de Club

María Montessori 13
50018, Zaragoza

Bienvenido a David Lloyd Zaragoza

A pocos minutos del centro de Zaragoza, se encuentra David Lloyd Zaragoza, un Club que cuenta con dos increíbles piscinas, un gimnasio con el último equipamiento, sala de ciclismo indoor, programas de entrenamiento personal y clases grupales dirigidas, una completísima zona de aguas, solarium, pistas de pádel al aire libre y un restaurante con un completo menú para que puedas venir y disfrutar del día en nuestras instalaciones.

Gimnasio en Zaragoza

Equipado con lo último en fitness, nuestro gimnasio en Zaragoza es el lugar perfecto para centrarte en ti. Situado en un espacio diáfano y con mucha luz natural, está diseñado especialmente para que puedas disfrutar al máximo de cada entrenamiento. Encuentra una amplia gama de equipos incluyendo un área de cardio, peso libre y entrenamiento funcional. Reserva sesiones con nuestros entrenadores personales expertos, o simplemente ponte en contacto con nuestro equipo de sala para sacar el máximo partido de cada zona y conseguir tus objetivos.

Descubre nuestro gimnasio

Actividades dirigidas en Zaragoza

Elige entre una amplia variedad de clases que incluyen yoga, pilates, zumba o cardio, además de nuestras clases exclusivas. Descubre nuestro programa Signature, actividades de alto impacto como BLAZE o IGN1TE, cuerpo y mente como SPIRIT o lo último en cycling de la mano de CYCLONE. Sea cual sea tu entrenamiento preferido y tus objetivos fitness, tenemos algo para ti.

Descubre nuestras actividades grupales

Actividades familiares en Zaragoza

David Lloyd Zaragoza es el club para toda la familia en el que podrás hacer deporte y cuidar de ti y de los tuyos. Desde el kids club (DL Kids) hasta nuestras escuelas deportivas ofrecemos actividades de los 3 meses a los 16 años para que disfrutes del club al máximo. Y lo mejor de todo, después de la actividad, podrás disfrutar de una deliciosa comida familiar en nuestro restaurante.

Conoce nuestras instalaciones familiares

Pistas de pádel y clases

Tanto si eres un jugador experimentado como un completo principiante, David Lloyd Zaragoza es el lugar perfecto para el pádel. Nuestras instalaciones incluyen 6 pistas outdoor en las que podrás jugar por libre o de la mano de los mejores entrenadores. Perfecciona tu técnica, gana potencia en los golpes o aprende nuevas variantes en nuestros cursos para adultos o niños, de todos los niveles. No te pierdas nuestras ligas sociales y torneos con los que divertirte y hacer nuevos amigos.

Ver instalaciones de pádel

Spa en Zaragoza

Si busca un lugar de paz y tranquilidad, nada mejor que nuestro Spa en David Lloyd Clubs Zaragoza. El lugar perfecto para desconectar, mimar tus sentidos y cuidar tu bienestar integral, disponemos de: poza de agua fría, baño de vapor cítrico, terma de cristal, sauna sal del himalaya, tumbonas térmicas, duchas de sensaciones, bañera de hidromasaje y fuente de hielo. Después de un intenso entrenamiento o un largo día, este es el escenario perfecto para reducir el estrés y revitalizar cuerpo y mente.

Cómo llegar a David Lloyd Zaragoza

David Lloyd Zaragoza está situado en el corazón de la ciudad, en la calle María Montessori junto a la parada de tranvía del mismo nombre. Además, disponemos de un parking subterráneo en el mismo edificio con 100 plazas, exclusivo y gratuito para socios.

Nuestras instalaciones

Destacado en David Lloyd Zaragoza*
Image of couple in the pool

Membresía en David Lloyd Zaragoza

Ser socio de David Lloyd Zaragoza significa formar parte de una comunidad con acceso a unas instalaciones excepcionales. Dependiendo de la modalidad que elijas, podrás utilizar el gimnasio, el spa, las piscinas cubiertas y al aire libre, las clases dirigidas, zonas sociales y las y pistas de pádel. También ofrecemos servicios complementarios como la ludoteca, las actividades infantiles o el entrenamiento personal para ayudarte a aprovechar al máximo cada visita al club. Consulta las diferentes opciones que te ofrecemos para hacerte socio y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ver nuestras cuotas

David Lloyd Zaragoza

María Montessori 13
50018, Zaragoza
Encuéntranos en el mapa
No socios:976 50 67 20
Correo electrónico del club: [email protected]
VAT No. 740 5477 34
VAT No. 740 5477 34 Registered Company No. 1516226 David Lloyd Leisure Ltd, The Hangar, Mosquito Way, Hatfield Business Park, Hatfield, Hertfordshire, AL10 9AX
*Disclaimer: images are for illustration only and may not be of the club you have selected.