
Este año hemos aprendido que hay “hobbies” que han pasado de ser meros entretenimientos o de los que solo sacábamos la finalidad estética, a ser patas fundamentales en nuestra salud mental y física. Uno de ellos ha sido la actividad física. Ya no entrenamos para estar más guapos, sino para estar más fuertes, fuertes de verdad, fuertes desde dentro. Tan fuertes que no haya nada que pueda con nosotros, tanto que podamos luchar con todas las herramientas de las que dispone nuestro cuerpo y ganar la batalla.
Para que le saques el máximo partido a tu tiempo de entrenamiento y consigas ser y estar fuerte, te ofrecemos un nuevo programa de entrenamiento personal, Inmune Program:
El sistema inmune es el conjunto de elementos de nuestro organismo que nos defiende de agentes externos y enfermedades, cuanto más fuerte sea, más fácil le será ganar la batalla contra cualquier amenaza. ¿Cómo conseguimos esto? Con la combinación perfecta de entrenamiento y nutrición adaptada a tu ritmo de vida y a tus necesidades, lo que te ofrecemos en el nuevo programa Inmune Program.
Además, como siempre, puedes seguir disfrutando de los servicios de entrenamiento personal individual tanto en sala fitness como en agua y de los Small Groups, grupos reducidos de entrenamiento específico de:
- Calistenia: tu cuerpo como herramienta de entrenamiento.
- Fuerza para runners: Entrena la fuerza para obtener mejores resultados en la carrera.
- Entrenamiento al aire libre.
- Preparación física para oposiciones.
- Fat burn: sesiones hiit diseñadas para favorecer la pérdida de grasa.
- Strong Session: sesiones de alta intensidad orientadas a aumentar la fuerza y la potencia.
Puedes reservar aquí tu primera visita demostrativa del 26 al 30 de octubre para cualquiera de las tres modalidades de entrenamiento personal: inmune program, individual o small group y empezar a priorizar lo verdaderamente importante, tu salud.