Comunidad swimming

El agua es nuestro medio para mejorar nuestra salud, entrenar y competir. Disfrutar del medio acuático en todas sus vertientes dando la opción de innovar nuestras sensaciones corporales.

Horarios

Horario Zaragoza 2020

Actualidad

Mens sana in corpore sano  illustrative image

Mens sana in corpore sano

Vamos a por el tercer artículo del mes. Hoy os hablamos del beneficio de las actividades mind para combatir el estrés, la depresión o los pensamientos negativos que nos ha provocado la pandemia.

Entrenamiento concurrente ¿te mueves o entrenas?  illustrative image

Entrenamiento concurrente ¿te mueves o entrenas?

La semana pasada os explicamos qué era la prehabilitación y cómo el hecho de preparar nuestro cuerpo, podía ayudarnos en la mejora de nuestra condición física y prevenir cualquier tipo de lesión o enfermedad. Hoy os hablaremos del concepto entrenamiento concurrente y cómo llevarlo a cabo.

Prehabilitación  illustrative image

Prehabilitación

Durante el mes de noviembre vamos a compartir con vosotros unos artículos que creemos os van a ser de gran interés y ayuda. En estos momentos donde la actividad física se ha vuelto tan importante queremos acompañaros no solo en la práctica sino también en la teoría. Hoy os hablamos de la prehabilitación.

Prepárate para no tener que recuperarte illustrative image

Prepárate para no tener que recuperarte

Hay situaciones o momentos de los que es complicado ver el lado positivo. Pero de todos ellos siempre debemos extraer la lectura constructiva, la enseñanza, ese click que hace que cambiemos la perspectiva y empecemos a darle prioridad a lo verdaderamente importante.

Por qué debes volver a entrenar en el gym  illustrative image

Por qué debes volver a entrenar en el gym

Echamos la vista atrás y ya quedan lejos los días de confinamiento. Durante todo ese periodo aprendimos a mantenernos activos en casa y convertimos las garrafas de agua en pesadas kettlebells. Te dimos apoyo con clases virtuales y te acompañamos durante toda la cuarentena a no abandonar la vida saludable. Nos confinamos siendo invierno y empezamos a ver la luz con la llegaba del calor y los días soleados.

Dieta en verano y todo el año illustrative image

Dieta en verano y todo el año

A menudo estamos meses haciendo dieta para que cuando llegue el verano podamos lucir un bonito cuerpo, y eso está muy bien, pero déjame decirte que puedes tener ese cuerpo todos los días del año, radiar energía y estar con un ánimo por las nubes para disfrutar mejor del verano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK