Comunidad moving

¿Llevas el ritmo en la sangre? Si te apasiona la clases como Zumba, Bodystep o cualquier actividad donde el baile sea el protagonista esta es tu comunidad

SH'BAM

Combinando movimientos de baile sencillos y sexys, SH’BAM ™ es perfecto para los que buscan ponerse en forma, aprender a bailar y liberar el artista que llevan dentro. Se moverán al ritmo de los éxitos más actuales, de la música dance que más se escucha en las discotecas, música latina moderna y versiones de grandes éxitos. Cada clase es única. SH’BAM es la forma más novedosa, divertida y sociable de hacer ejercicio. Cuando bailas puedes disfrutar el lujo de ser tú mismo. 

Objetivo : Ponte en forma y aprende diferentes estilos de baile con este programa
Duración : 55 minutos
Calorias : 400-450
Intensidad:
Dificultad:  

Horarios

Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

    Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

    OK