Áccura Kids Tres Aguas

En Áccura también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte. Por eso, cada año os brindamos un amplio abanico de actividades para niños dentro del horario, campus deportivos, cursos de natación y mucho más. Descúbrelo a continuación

LUDOTECA

De lunes a viernes de 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 20:30h. y los fines de semana y festivos de 10:00h. a 14:00h. los más pequeños tendrán su espacio de ocio en Áccura Tres Aguas.

Consulta todo lo que les tenemos preparado en la recepción del club.

CAMPUS VERANO 2019

El campus de verano de Áccura ya está aquí. Natación, fitness, juegos de cooperación, danza, talleres... ¡tenemos actividades para los gustos de todos nuestros kids!

Seas o no socio descárgate el díptico informátivo y ¡que disfruten el verano!.

Si vuestros hijos e hijas acuden al campus de Áccura TresAguas podéis hacer un seguimiento semanal de las actividades en nuestro blog.

Intensivos natación infantil

Si quieres que tus hijos sigan perfeccionando su técnica en el agua o que se inicien en ella, descárgate la información de nuestros cursos intensivos de natación.

Cursos por niveles para que los más pequeños se sientan como pez en el agua.

¡Y recuerda! También pueden venir a nuestro campus de verano.