Áccura Kids Tres Aguas

En Áccura también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte. Por eso, cada año os brindamos un amplio abanico de actividades para niños dentro del horario, campus deportivos, cursos de natación y mucho más. Descúbrelo a continuación

Extraescolares TresAguas

Kárate, Street Dance, Boxeo... actividades pensadas para el desarrollo físico y didáctico de los más pequeños, con el objetivo de iniciarlos en un ambiente sano y activo, a la vez que se divierten del mejor modo, jugando. Infórmate de todas las actividades para este curso 2018-2019 aquí.

*Actualización del díptico impreso que encontrarás en tu club.

LUDOTECA

De lunes a viernes de 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 20:30h. y los fines de semana y festivos de 10:00h. a 14:00h. los más pequeños tendrán su espacio de ocio en Áccura Tres Aguas.

Consulta todo lo que les tenemos preparado en la recepción del club.