Áccura Kids Tres Aguas

En Áccura también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte. Por eso, cada año os brindamos un amplio abanico de actividades para niños dentro del horario, campus deportivos, cursos de natación y mucho más. Descúbrelo a continuación

Extraescolares TresAguas

Kárate, Street Dance, Boxeo... actividades pensadas para el desarrollo físico y didáctico de los más pequeños, con el objetivo de iniciarlos en un ambiente sano y activo, a la vez que se divierten del mejor modo, jugando. Infórmate de todas las actividades para este curso 2018-2019 aquí.

LUDOTECA

De lunes a viernes de 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 20:30h. y los fines de semana y festivos de 10:00h. a 14:00h. los más pequeños tendrán su espacio de ocio en Áccura Tres Aguas.

Consulta todo lo que les tenemos preparado en la recepción del club.

Campus Semana Santa 2019

En Áccura TresAguas vuestros hijos vivirán estos días de vacaciones de una forma sana y divertida mientras que realizan deporte y aprenden jugando.

Si quieres saber todo lo que les ofrecemos consulta nuestro flyer informativo.

CAMPUS VERANO 2019

El campus de verano de Áccura ya está aquí. Natación, fitness, juegos de cooperación, danza, talleres... ¡tenemos actividades para los gustos de todos nuestros kids!

Seas o no socio descárgate el díptico informátivo y ¡que disfruten el verano!.