El entrenamiento en edad senior - Áccura Zaragoza  illustrative image

El entrenamiento en edad senior - Áccura Zaragoza

Llegados a cierta edad, generalmente creemos que el deporte no es para nosotros y que ya es tarde para ejercitarnos pero nada más lejos de la realidad.

Yo concilio, yo me cuido illustrative image

Yo concilio, yo me cuido

No somos Super Woman, somos mujeres reales

CONSIGUE TUS OBJETIVOS EN 3 MESES illustrative image

CONSIGUE TUS OBJETIVOS EN 3 MESES

Te proponemos un reto para que cuando empieces a entrenar en Clubs Áccura consigas tus objetivos en solo 3 meses, el reto Áccura Go!.

EL TIP DEFINITIVO PARA VENCER LA PEREZA	 illustrative image

EL TIP DEFINITIVO PARA VENCER LA PEREZA

Deja atrás la pereza, que tu excusa sea: ¡no puedo, tengo que entrenar!

#másmujeres illustrative image

#másmujeres

Queremos más mujeres

La Behobia en cuatro palabras.  illustrative image

La Behobia en cuatro palabras.

Nuestro técnico y coordinador de la Comunidad Running Javi Güemes, nos describe todas las sensaciones que se ha traído de la 54ª edición de la Behobia de San Sebastián. Solo alguien como él es capaz de darle forma escrita a esta carrera.

¿Qué es un a-wod? illustrative image

¿Qué es un a-wod?

Nuestro técnico Albert os explica de una forma muy sencilla que es un a-wod, lo que trabajaréis en él y su intensidad. Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, te invitamos a que te pases por tu club y empieces a experimentarlo. Si haces crosffit en sant boi, o si haces crossfit en Bruc, el a-wod te interesa bastante. Amplía información en el video:

Porque entrenar juntos es mejor illustrative image

Porque entrenar juntos es mejor

Una llamada, un whatsapp... ¿Entrenamos? y no hace falta nada más que prepararte el modelito de gym e ir a sudar un poco. Los compañeros y compañeras de entreno son una gran motivación para no perder la rutina, ponernos en forma y pasar un buen rato en la mejor compañía. En Clubs Àccura lo sabemos, por eso os hemos preparado este vídeo con estas amigas tan cañeras y un regalo sólo para nuetros socios. ¡Visita nuestras páginas de Facebook y descúbrelo! ¡Entrenar juntos es mejor!

¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro! illustrative image

¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro!

Bases concurso Facebook