Actualidad

Entreno de fuerza y mujer illustrative image

Entreno de fuerza y mujer

No huyas si eres mujer y ves en el título fuerza. Necesitas trabajarla más de lo que crees.

¿Y tú que personaje de gym confinado eres? illustrative image

¿Y tú que personaje de gym confinado eres?

Admitámoslo, durante esta cuarentena todos hemos querido hacer algo que antes del confinamiento no hacíamos. Como por ejemplo cocinar, pintar un cuadro, hacer manualidades o abrirnos una cuenta de TIK-TOK.

Otra técnica de relajación illustrative image

Otra técnica de relajación

Hoy nos ponemos técnicos y os explicamos qué es la técnica de relajación progresiva de Jacobson

8 libros para enriquecer cuerpo y mente illustrative image

8 libros para enriquecer cuerpo y mente

Lectura y ejercicio, mucho en común

Desayunos ricos y saludables illustrative image

Desayunos ricos y saludables

A estas alturas del confinamiento las ideas en cuanto a las comidas se van acabando o se van haciendo repetitivas. Hoy os proponemos algunas recetas para que disfrutéis de unos desayunos ricos y saludables.

¿Y si me invade la tristeza? illustrative image

¿Y si me invade la tristeza?

Que levante la mano el que en algún momento de este confinamiento ha sentido nostalgia o tristeza. No hay porque esconderlo, sois, somos muchos los que la hemos sentido.

Empezar a meditar illustrative image

Empezar a meditar

La meditación es una práctica milenaria con la que podemos alcanzar un estado de conciencia y de relajación que nos ayudará a calmar la mente, para encontrarse a uno mismo o para reducir la ansiedad o el estrés.

A por la cuarta semana en casa illustrative image

A por la cuarta semana en casa

Que la monotonía no te gane la partida. Si empezaste con fuerza y crees que se te va apagando aquí tienes la planificación para esta cuarta semana de cuarentena. ¡Juntos lo lograremos!

Todos en casa ¡a moverse! illustrative image

Todos en casa ¡a moverse!

No solo nosotros necesitamos entrenar durante la cuarentena. Los más peques y no tan peques también deben quemar energía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK