comunidad áccura fitness illustrative image

comunidad áccura fitness

Solo tú decides tus límites

10 TIPS PARA EVITAR EL DOLOR DE ESPALDA illustrative image

10 TIPS PARA EVITAR EL DOLOR DE ESPALDA

El 90% de la población va a padecer dolores de espalda, con lo que es vital unos hábitos correctivos y fortalecer la musculatura.

LA PLAYLIST DE LA COMUNIDAD ÁCCURA FITNESS illustrative image

LA PLAYLIST DE LA COMUNIDAD ÁCCURA FITNESS

Entrenamiento, motivación, sudor, esfuerzo... son palabras que representan a la comunidad fitness. Esta playlist de dará la energia que necesitas para superar tus límites. ¡Dale al play!

¡EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ! illustrative image

¡EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ!

Llega el verano y con él las vacaciones

PON EN FORMA TUS EXCUSAS illustrative image

PON EN FORMA TUS EXCUSAS

¿Cuál es tu excusa preferida?

CUANDO EL BALLET Y EL FITNESS SE UNEN illustrative image

CUANDO EL BALLET Y EL FITNESS SE UNEN

Ballet Fit llega a Clubs Áccura

Vuelve el #reto6semanas para llegar en forma al verano illustrative image

Vuelve el #reto6semanas para llegar en forma al verano

Llevamos meses sin ver el sol dos días seguidos y las ganas de verano son más grandes que nunca; aunque como parece que la primavera no llega vamos retrasando la puesta a punto para el verano y cuando llegue, sin avisar, sabemos que pondrás todas las miras en tus vacaciones; por eso en clubs áccura queremos que conozcas el método perfecto para que no dejes para el último momento la #operaciónverano.

EL TIP DEFINITIVO PARA VENCER LA PEREZA	 illustrative image

EL TIP DEFINITIVO PARA VENCER LA PEREZA

Deja atrás la pereza, que tu excusa sea: ¡no puedo, tengo que entrenar!

#másmujeres illustrative image

#másmujeres