Próximamente en todos nuestros clubs

• Reservas
    Áccura Sant Boi

Regístrate ya en nuestra plataforma de reservas on-line.
  • Reservas
    Áccura Gavà Mar

Reserva tu pista de pádel
  • Reservas Málaga

Reserva de clases y pistas de pádel
  • Reservas Zaragoza

PRÓXIMAMENTE

Áccura Sant Boi

Áccura Gavà Mar

Reservas Málaga

Ya puedes reservas tus clases y añadir a tus autorizados para tus partidos de pádel.

Consulta las instrucciones para añadir autorizados aquí.

El cambio de sistema de reserva de pistas será progresivo empezando el día 17 de junio por dos pistas exclusivas en reserva on-line y ampliando la cantidad en esta modalidad de reserva hasta completar lu totalidad.

Para cualquier información puede dirigirse a recepción.

Reservas Zaragoza