Áccura kids Málaga

En Áccura también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte. Por eso, cada año os brindamos un amplio abanico de actividades extraescolares, campus deportivos, cursos de natación y mucho más. Descúbrelo a continuación

Normativa y protocolo COVID19

Hemos trabajado en un protocolo de higiene para que vuestros hijos e hijas puedan volver a disfrutar del deporte en un entorno seguro.

Podéis leerlo aquí.

Campus verano 2021

IMPORTANTEQuedan muy pocas plazas para todas las semanas y NO ES POSIBLE REALIZAR INSCRIPCION ONLINE. Si estas interesado en estas semanas ponte en contacto con la recepción del club o envía un correo a info.malaga@accura.es.

¡Reserva ya la plaza de tus hijos/as para el campus lúdico-deportivo de Áccura Málaga! Disfrutarán del deporte en un entorno seguro, se divertirán y aprenderán jugando.

Descarga toda la información y la normativa de funcionamiento.

¿Tienes más dudas? Envía un correo a info.malaga@accura.es y las resolveremos.

Intensivos de natación 2021

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los más pequeños también necesitan un respiro y el medio acuático es ideal para que quemen energías acumuladas al mismo tiempo que aprenden y cogen confianza en el agua.

Descarga aquí toda la información de nuestros intensivos y la normativa. Si necesitas más información puedes enviar un correo electrónico a nuestra coordinadora de agua a info.malaga@accura.es.

Para vuestra comodidad, este año la inscripción y el pago (mediante tarjeta) se realizarán dentro del mismo formulario. También podréis realizar la inscripción en la recepción del club.

Rellena el formulario según el nivel/edad que tengan tus hijos/as y la quincena que te interese:

• INICIACIÓN TORTUGA: Alumnos que se adaptan al medio acuático, familiarización.

Quincena 28 junio 11 julio 16:30h

Quincena 28 junio 11 julio 17h

Quincena 12 al 25 julio 16:30h

Quincena 12 al 25 julio 17h

• IINICIACIÓN CALAMAR:  Alumnos que ya empiezan a hacer desplazamientos dorsales y ventrales.

Quincena 28 junio 11 julio 17h

Quincena 28 junio 11 julio 17:45h

Quincena 12 al 25 julio 17h

Quincena 12 al 25 julio 17:45h

• APRENDIZAJE:

Sardina: Alumnos que son capaces de hacer todo tipo de desplazamientos, inicio de la coordinación del estilo de crol y espalda.

Delfín: Coordinación del estilo de crol, espalda y braza.

Quincena 28 junio 11 julio 17:45h

Quincena 28 junio 11 julio 18:30h

Quincena 12 al 25 julio  17:45h

Quincena 12 al 25 julio 18:30h

• PERFECCIONAMIENTO:

Orca: Coordinación del estilo de crol, espalda y braza más fluido.

Tiburón: Perfeccionamiento de la técnica de estilos, iniciación a la mariposa.

Quincena 28 junio 11 julio 17:45h

Quincena 28 junio 11 julio 18:30h

Quincena 12 al 25 julio 17:45h

Quincena 12 al 25 julio 18:30h

Intensivos natación bebés 2021

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Abrimos inscripciones para los cursos intensivos de natación para bebés de 6 a 36 meses. El mejor momento para iniciarlos en el medio acuático.

Rellena el formulario correspondiente a la quincena que más te interese:

Quincena del 28 /06 al 11/07 - 16;15h

Quincena del 12/07 al 25/07 - 16:15h