¿Tienes un objetivo y quieres alcanzarlo?

Descubre el método definitivo para alcanzar tus objetivos y además diviértete y conoce gente al mismo tiempo
02/10/2019
¿Tienes un objetivo y quieres alcanzarlo? 's illustrative image

Cuando empezamos a entrenar lo hacemos con un objetivo en nuestra mente: mejorar nuestra apariencia física, aliviar molestias musculares, aprender a nadar, divertirnos… pero el camino a seguir es desconocido para nosotros y llegar a la meta puede parecernos más difícil de lo que nos esperábamos. En Clubs Áccura tenemos el método perfecto para que el camino hacia tus metas sea de rosas y en buena compañía: Small Groupsgrupos reducidos de entrenamiento personal con un único objetivo: ¡alcanzar tu meta!

Beneficios de entrenar en uno de nuestros Small Group:

  1. Todos los miembros del grupo tenéis un mismo foco. Así los logros de unos se convierten en el aliento y la inspiración de los otros.
  2. Dedicación exclusiva del entrenador para que consigáis el objetivo. Al ser grupos reducidos (3-6 personas) vuestro entrenador o entrenadora estará por cada uno de vosotros/as conociendo al milímetro vuestras virtudes o debilidades.
  3. Todo se comparte. Los logros, los fracasos, las risas, los esfuerzos, el coste del entrenador…
  4. ¡Y si vuestro objetivo es divertiros y conocer gente, en los small groups lo consiguiréis desde el minuto 1!

Si queréis saber más escribidnos un mail a o descargaros aquí toda la información de los small groups de vuestro club y aprovechar las sesiones demo gratuitas que tenemos la próxima semana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK