Cambia de Club

Av. Juan Sebastián Elcano 133
29017, Málaga

Bienvenido a David Lloyd Málaga

A pocos minutos del centro de Málaga y muy cercano a la conocida playa de Pedregalejo, se encuentra ubicado David Lloyd Málaga, un club con instalaciones premium y con un ambiente exclusivo, ideal para el disfrute de toda la familia.

Cuenta con un gimnasio con la última tecnología en equipamiento, zona de boxeo, pilates y circuito para hacer ejercicios funcionales asistidos por el mejor equipo de entrenadores personales; dos increíbles piscinas más un spa con baño turco, sauna, piscinas calientes y frías, y chorros a presión para relajarte; pistas de pádel al aire libre; zona para los más pequeños, y un restaurante que ofrece un completo menú a la hora de un aperitivo, un desayuno y hasta una cena, y donde podrás compartir con amigos y vivir de la experiencia premium que ofrece David Lloyd Málaga.

¡No dejes de ser parte de esta familia y ven a conocernos!

Gimnasio en Málaga

Equipado con la última tecnología, nuestro gimnasio de Málaga es el escenario perfecto para centrarse en uno mismo y ponerse en forma. Busca la rutina que mejor se adapte a tus necesidades y utiliza nuestra sala con diferentes espacios de peso libre, cardio o entrenamiento funcional para alcanzar resultados. Si quieres ir aún más allá, reserva sesiones individuales con nuestros expertos entrenadores personales o simplemente ponte en contacto con nuestro equipo de sala para sacar el máximo partido de cada zona y progresar en tus objetivos.

Ver nuestras instalaciones de fitness

Instalaciones familiares en Málaga

Las familias pueden disfrutar y fomentar valores positivos en David Lloyd Málaga, disponemos de Guardería, Club Infantil, campamentos de vacaciones y escuelas de natación y pádel. Aquí encontrarás todo lo que los más pequeños necesitan para crecer, divertirse y desarrollar su potencial, mientras tú les sirves del mejor ejemplo y disfrutas de la vida del club. Y después de la actividad, podréis disfrutar de una deliciosa comida familiar en nuestro restaurante.

Ver instalaciones familiares

Pistas de pádel en Málaga

Tanto si eres un jugador experto o quieres iniciarte en el mundo de las raquetas, David Lloyd Málaga es el lugar perfecto para ti. Nuestras instalaciones incluyen 6 pistas de padel exteriores. ¡El pádel es una de nuestras pasiones, por lo que te será muy fácil mejorar y encontrar alguien con quien jugar!

Ver instalaciones de pádel

Spa en Málaga

El Spa de David Lloyd Málaga es el lugar perfecto para recargar las pilas, desconectar del día a día y alcanzar ese estado de relajación que buscas después de un largo día de trabajo. El spa ofrece un circuito de agua caliente y fría, chorros de agua a presión para la descompresión muscular y una sauna para ayudar a la recuperación. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Clases de ejercicio en Málaga

Con más de 150 clases y vanguardistas estudios de ejercicio en grupo, el fitness es un evento social en David Lloyd Málaga. Elija entre una amplia gama de sesiones, incluyendo HIIT (entrenamiento a intervalos de alta intensidad), yoga, Pilates y cardio en nuestros estudios Mind & Body, ciclismo en grupo con nuestra clase Cyclone, o pruebe algo completamente nuevo con nuestras exclusivas clases Signature como BLAZE que combina boxeo, cardio y entrenamiento de fuerza. Sean cuales sean tus gustos y tus objetivos de fitness, tenemos algo para todo el mundo.

Ver actividades dirigidas

Cómo llegar a David Lloyd Málaga

David Lloyd Málaga está ubicado en una zona privilegiada, en pleno barrio de Pedregalejo, a pocos minutos del centro de Málaga. Además de los accesos mediante transporte público, nuestros socios, disponen de un parking exclusivo.

Nuestras instalaciones

Destacado en David Lloyd Málaga*
Image of lady cleaning gym equipment

Membresía en David Lloyd Malaga

Ser socio de David Lloyd Málaga significa formar parte de una comunidad, con acceso a unas instalaciones excepcionales. Dependiendo de la modalidad que elijas, podrás disfrutar del gimnasio, el spa, las piscinas cubiertas y al aire libre, las clases dirigidas, el Club Room o las instalaciones de pádel. Y además, para que aproveches al máximo tu tiempo en el club, ponemos a tu disposición un servicio de ludoteca, club infantil y entrenamiento personal (disponible con un coste adicional). Consulta las diferentes opciones que te proponemos para hacerte socio y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ver nuestras cuotas

David Lloyd Málaga

Av. Juan Sebastián Elcano 133
29017, Málaga
Encuéntranos en el mapa
No socios:952 20 72 53
Correo electrónico del club: [email protected]
VAT No. 740 5477 34
VAT No. 740 5477 34 Registered Company No. 1516226 David Lloyd Leisure Ltd, The Hangar, Mosquito Way, Hatfield Business Park, Hatfield, Hertfordshire, AL10 9AX
*Disclaimer: images are for illustration only and may not be of the club you have selected.