Áccura Kids Gavà Mar

En Áccura también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte. Por eso, cada año os brindamos un amplio abanico de actividades extraescolares, campus deportivos, cursos de natación y mucho más. Descúbrelo a continuación

Kids Club Gavá

Los niños/as se convierten en socios de Áccura Kids con la libertad de poder acceder todos los días del año a diferentes actividades como socios de Áccura Gavá Mar. Podrán acceder a la ludoteca disfrutando de los diferentes espacios, materiales, juegos y libros además de diferentes actividades dirigidas. Si quieres conocer más haz click en el siguiente enlace:

Descargar información de KIDS CLUB

Campus Semana Santa 2019

En Áccura Gavà Mar vuestros hijos vivirán estos días de vacaciones de una forma sana y divertida mientras que realizan deporte y aprenden jugando.

Si quieres saber todo lo que les ofrecemos consulta nuestro flyer informativo.

CAMPUS VERANO 2019

El campus de verano de Áccura ya está aquí. Natación, pádel, fitness, juegos de cooperación, danza, talleres... ¡tenemos actividades para los gustos de todos nuestros kids!

Seas o no socio descárgate el díptico informátivo y ¡qué disfruten el verano!.

*Plazas limitadas.