Áccura Kids Gavà Mar

¡Últimas plazas de nuestro campus lúdico-deportivo!

En Clubs Áccura también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte. Por eso, cada año os brindamos un amplio abanico de actividades extraescolares, campus deportivos, cursos de natación y mucho más. Descúbrelo a continuación

Extraescolares Gavá

Actividades extraescolares de todo tipo para que los más pequeños complementen su aprendizaje diario con deporte y salud.

Estamos trabajando en las nuevas extraescolares de la temporada 2019-2020, en breve encontrarás la información.

Kids Club Gavá

Los niños/as se convierten en socios de Áccura Kids con la libertad de poder acceder todos los días del año a diferentes actividades como socios de Áccura Gavá Mar. Podrán acceder a la ludoteca disfrutando de los diferentes espacios, materiales, juegos y libros además de diferentes actividades dirigidas. Si quieres conocer más haz click en el siguiente enlace:

Descargar información de KIDS CLUB

CAMPUS VERANO 2019

El campus de verano de Áccura ya está aquí. Natación, pádel, fitness, juegos de cooperación, danza, talleres... ¡tenemos actividades para los gustos de todos nuestros kids!

Seas o no socio descárgate el díptico informátivo y ¡qué disfruten el verano!.

*¡Últimas plazas!.

Aquí podrás descargar la información de cada modalidad de campus Basic 1 · Basic 2 · Junior · Dance · Pádel

Si vuestros hijos e hijas acuden al campus de Áccura Gavà Mar podéis hacer un seguimiento semanal de las actividades en nuestro blog.

Intensivos natación de verano

Si quieres que tus hijos sigan perfeccionando su técnica en el agua o que se inicien en ella, descárgate la información de nuestros cursos intensivos de natación.

Cursos por niveles para que los más pequeños se sientan como pez en el agua.