Áccura Kids Gavà Mar

En Clubs Áccura también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte. Consulta nuestra oferta y la normativa que hemos diseñado para que disfruten de nuestras actividades con total seguridad.

Horario de Áccura Kids de 16h a 20h · Tlf. 93 645 14 70

Natación infantil 2020-2021

¡Los cursos de natación infantil de Áccura Gavà Mar ya están aquí! Tanto si es su primer contacto con el agua como si quieren aprender o perfeccionar la técnica en el medio acuático nuestros cursos de natación son la mejor opción.

Puedes descargar toda la información aquí o enviar un e-mail a coordinacion.agua.gava@accura.es

Kids Club Gavá

Los niños/as se convierten en socios de Áccura Kids con la libertad de poder acceder todos los días del año a diferentes actividades como socios de Áccura Gavá Mar. Podrán acceder a la ludoteca disfrutando de los diferentes espacios, materiales, juegos y libros además de diferentes actividades dirigidas. Si quieres conocer más haz click en el siguiente enlace:

Horario de Áccura Kids de 16h a 20h · Tlf. 93 645 14 70

Normativa y protocolo COVID19

Hemos trabajado en un protocolo de higiene para que vuestros hijos e hijas puedan volver a disfrutar del deporte en un entorno seguro.

Podéis leerlo aquí.