Áccura Kids Gavà Mar

En Clubs Áccura también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte. Consulta nuestra oferta y la normativa que hemos diseñado para que disfruten de nuestras actividades con total seguridad.

Horario de Áccura Kids de 16h a 20h · Tlf. 93 645 14 70

Kids Club Gavá

Los niños/as se convierten en socios de Áccura Kids con la libertad de poder acceder todos los días del año a diferentes actividades como socios de Áccura Gavá Mar. Podrán acceder a la ludoteca disfrutando de los diferentes espacios, materiales, juegos y libros además de diferentes actividades dirigidas. Si quieres conocer más haz click en el siguiente enlace:

Horario de Áccura Kids de 16h a 20h · Tlf. 93 645 14 70

Normativa y protocolo COVID19

Hemos trabajado en un protocolo de higiene para que vuestros hijos e hijas puedan volver a disfrutar del deporte en un entorno seguro.

Podéis leerlo aquí.

Campus de verano 2021

Actualización en la política de descuentos: Para adaptarnos a la nueva plataforma online hemos modificado el descuento aplicado a partir de la tercera semana contratada. Ahora tendrás un 6% de dto. en todas las semanas contratadas, en lugar del 10% a partir de la tercera. Tanto en inscripciones online como presenciales.

¡Reserva ya la plaza de tus hijos/as! Disfrutarán del deporte en un entorno seguro, se divertirán y aprenderán jugando.

Este año incluimos inscripción y pago a través de tarjeta bancaria dentro del mismo formulario online para vuestra comodidad. Pero si preferís realizar la inscripción presencial, os esperamos como cada año, en Áccura Kids.

El pago se realiza al finalizar el formulario de inscripción.

Descarga aquí toda la información y la normativa de funcionamiento

¿Tienes más dudas? Envía un correo a kids.gava@accura.es y las resolveremos.

Sport Teen

Actualización en la política de descuentos: Para adaptarnos a la nueva plataforma online hemos modificado el descuento aplicado a partir de la tercera semana contratada. Ahora tendrás un 6% de dto. en todas las semanas contratadas, en lugar del 10% a partir de la tercera. Tanto en inscripciones online como presenciales.

Estrenamos modalidad de campus para los más aventureros: Sport Teen de 9 a 14 años.

¡Reserva ya la plaza de tus hijos! Disfrutarán del deporte en un entorno seguro, se divertirán y aprenderán jugando.

Perfeccionamiento en estilos de natación, pádel y actividades especiales como “supervivencia”, serán algunas de las experiencias que harán crecer su interés para incluir el deporte en el estilo de vida que están empezando a construir.

Este año incluimos inscripción y pago a través de tarjeta en el mismo formulario online para vuestra comodidad.

Descarga toda la información y la normativa de funcionamiento

¿Tienes más dudas? Envía un correo a kids.gava@accura.es y las resolveremos.

Intensivos de natación 2021

¡PREINSCRIPCIONES ABIERTAS!

Realiza aquí la preinscripción indicando el horario y las fechas deseadas. En unos días nos pondremos en contacto contigo para formalizarla.

Los más pequeños también necesitan un respiro y el medio acuático es ideal para que quemen energías acumuladas al mismo tiempo que aprenden y cogen confianza en el agua.

Descarga aquí toda la información de nuestros intensivosSi necesitas más información puedes enviar un correo electrónico a nuestra coordinadora de agua a coordinacion.agua.gava@accura.es