Áccura Kids Gavà Mar

En Clubs Áccura también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte. Por eso, cada año os brindamos un amplio abanico de actividades extraescolares, campus deportivos, cursos de natación y mucho más. Descúbrelo a continuación

Kids Club Gavá

Los niños/as se convierten en socios de Áccura Kids con la libertad de poder acceder todos los días del año a diferentes actividades como socios de Áccura Gavá Mar. Podrán acceder a la ludoteca disfrutando de los diferentes espacios, materiales, juegos y libros además de diferentes actividades dirigidas. Si quieres conocer más haz click en el siguiente enlace:

Descargar información de KIDS CLUB

Semana Blanca 2020

Si sois de las familias afortunadas que vuestros hijos disfrutan de la semana blanca, ¡no dejéis que se aburran en casa! En Àccura Kids de Àccura Gavà Mar harán deporte según nuestra filosofía, aprenderán jugando.

Descarga la información y descubre las actividades que les proponemos, os gustarán a vosotr@s y ell@s ¡se lo pasarán genial! ¡Las plazas son limitadas!