Áccura Kids Gavà Mar

En Áccura también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte. Por eso, cada año os brindamos un amplio abanico de actividades extraescolares, campus deportivos, cursos de natación y mucho más. Descúbrelo a continuación

Kids Club Gavá

Los niños/as se convierten en socios de Áccura Kids con la libertad de poder acceder todos los días del año a diferentes actividades como socios de Áccura Gavá Mar. Podrán acceder a la ludoteca disfrutando de los diferentes espacios, materiales, juegos y libros además de diferentes actividades dirigidas. Si quieres conocer más haz click en el siguiente enlace:

Descargar información de KIDS CLUB

CURSOS INTENSIVOS DE NATACIÓN

Si quieres que tus hijos sigan perfeccionando su técnica en el agua o que se inicien en ella, descárgate la información de nuestros cursos intensivos de natación.

Cursos por niveles para que los más pequeños se sientan como pez en el agua.