Presoterapia en Harmonia Beauty & Health de Áccura Gavà Mar

En Harmonia Beauty & Health de Áccura Gavà Mar os ofrecemos un nuevo sistema para cuidar tus piernas de forma especial en estas fechas de tanto calor.
03/07/2019
Presoterapia en Harmonia Beauty & Health de Áccura Gavà Mar's illustrative image

El verano es el momento del año en el que más nos gusta lucir piernas, pero al mismo tiempo el calor sumado a una cantidad excesiva de horas sentados o en pie en el trabajo hace que sean la zona corporal que más sufre estas fechas.Pero desde Áccura Gavà Mar hemos pensado en una solución a este problema: 

En Harmonia Beauty & Health de Áccura Gavà Mar os ofrecemos un nuevo sistema para cuidarlas de forma especial en estas fechas de tanto calor,  la presoterapia LINFOPRESS, un tratamiento de olas completas de distal a proximal y compresión peristáltica, en otras palabras, la solución para lucir y disfrutar de unas piernas relajadas.

La sensación de piernas  hinchadas, doloridas, pesadas o piel de naranja, retención de líquidos, se reducirá desde la primera sesión.

En Áccura Gavà Mar apostamos por la presoterapia, ya que permite activar y acelerar el drenaje de la linfa, que es el líquido que circula a través de los vasos linfáticos. El drenaje linfático facilita también la eliminación de líquidos, toxinas y grasas acumuladas rompiéndolas en glúteos y piernas. Por esta razón es utilizada como técnica para reducir la celulitis y otros problemas estéticos.

Contrariamente a lo que puede pensar la mayoría, la presoterapia Linfoprés no solamente es una solución estética, para personas que realizan entrenamientos muy prolongados o deporte con tensión muscular, la aplicación de de presoterapia en sesiones de 30 minutos y en combinación con masajes de descarga facilita la recuperación inmediata y constituye una ayuda extra para los deportistas.

Durante el mes de julio en Áccura Gavà Mar,  los lunes y martes te obsequiamos con 20 minutos de presoterapia corporal y facial. Pide hora en info.harmonia.gava@accura.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK