Prepárate para no tener que recuperarte

Hay situaciones o momentos de los que es complicado ver el lado positivo. Pero de todos ellos, siempre debemos extraer la lectura constructiva, la enseñanza, ese click que hace que cambiemos la perspectiva y empecemos a darle prioridad a lo verdaderamente importante.
13/10/2020
Prepárate para no tener que recuperarte's illustrative image

Este año hemos aprendido que hay “hobbies” que han pasado de ser meros entretenimientos o de los que solo sacábamos la finalidad estética, a ser patas fundamentales en nuestra salud mental y física. Uno de ellos ha sido la actividad física. Ya no entrenamos para estar más guapos, sino para estar más fuertes, fuertes de verdad, fuertes desde dentro. Tan fuertes que no haya nada que pueda con nosotros, tanto que podamos luchar con todas las herramientas de las que dispone nuestro cuerpo y ganar la batalla.

Para que le saques el máximo partido a tu tiempo de entrenamiento y consigas ser y estar fuerte, te ofrecemos un nuevo programa de entrenamiento personal, Inmune Program:

El sistema inmune es el conjunto de elementos de nuestro organismo que nos defiende de agentes externos y enfermedades, cuanto más fuerte sea, más fácil le será ganar la batalla contra cualquier amenaza. ¿Cómo conseguimos esto? Con la combinación perfecta de entrenamiento y nutrición adaptada a tu ritmo de vida y a tus necesidades, lo que te ofrecemos en el nuevo programa Inmune Program.

Además, como siempre, puedes seguir disfrutando de los servicios de entrenamiento personal individual tanto en sala fitness como en agua y de los Small Groups, grupos reducidos de entrenamiento específico de:

  • Hipopresivos
  • Técnica de natación
  • Espalda sana

Puedes reservar aquí  tu primera visita gratuita del 26 al 30 de octubre para cualquiera de las tres modalidades de entrenamiento personal: inmune program, individual o small group y empezar a priorizar lo verdaderamente importante, tu salud. Puedes consultar aqui los horarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK