comunidad fitness

Entrenamiento, motivación, sudor, esfuerzo... ¿Te identificas? Si te gusta el hierro y las actividades de alta intensidad como Bodycombat, Bodypump, a-wod... es que te va la caña y la comunidad fitness.

à-FIT

Entrena el cuerpo a través del movimiento, en todos sus ejes y rangos naturales, y no solo trabajando la musculatura de forma localizada. Con este método trabajarás diferentes grupos musculares al mismo tiempo generando un mayor rendimiento físico (a nivel muscular) y una mejora en la coordinación, agilidad, capacidad cardiovascular y gasto calórico. Cuando te digan tú no puedes diles mira como lo hago.

Objetivo : Mejorar la condición cardiovascular, aumentar la fuerza y maximizar el gasto metabólico.
Duración : 55-60 minutos
Calorias : 500-550
Intensidad:
Dificultad:  

Horarios

Horario Gavà 2020
Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:30 - 08:20





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09:30 - 10:15






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  • G.A.P.Imagen ilustrativa de G.A.P.

    G.A.P.


    Glúteo, abdomen y piernas….tres siglas, tres objetivos

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    TBC


    Condicionamiento total del cuerpo, su nombre lo dice todo.

  • ABDImagen ilustrativa de ABD

    ABD


    Fortalece tus abdominales en una sesión exprés

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    Stretching 15´


    Con esta actividad podemos mantener los músculos flexibles y prepararlos para el movimiento o complemento de nuestro vuela a la calma.

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    à-FIT


    Introdúcete en el entrenamiento funcional, un paso previo al à-WOD

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    á-Wod


    Entrena la fuerza con ejercicios funcionales variados de alta intensidad

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    BODYCOMBAT


    Descarga la tensión acumulada y desafía los retos que quieras

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    BODYPUMP


    Tonifica tu cuerpo al ritmo de los mejores hits

  • TRXImagen ilustrativa de TRX

    TRX


    Una nueva forma de entrenar

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