¡Quiero jugar!

ACTUALIZA EN GOOGLE PLAY O APPLE APP STORE LA APLICACIÓN CLUBS ÁCCURA A LA ÚLTIMA VERSIÓN (1.5) Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE ESTA NUEVA FUNCIONALIDAD.

¿Quieres jugar a pádel o tenis pero a veces te cuesta encontrar compañeros de partido?

Activa la nueva funcionalidad de la app Clubs Áccura Quiero jugar, conoce a otros socios y socias y disfruta del pádel como siempre has imaginado.

Empezar a utilizarla es muy sencillo:

1. Actívala en el menú perfil>ajustes en reservas> ajustes QUIERO JUGAR> activar Quiero jugar.
  2. Selecciona tu nivel* (más abajo te ayudamos a saber cual es tu nivel)  de juego y disponibilidad
  3. Recibirás notificaciones para añadirte a partidos reservados en la modalidad Quiero jugar que se ajusten a tus características y donde necesiten jugadores.

Además, desde el apartado reservas/pádel/tenis podrás ver marcadas en amarillo todas las reservas activas en la modalidad Quiero Jugar.

Y si eres tú quien quiere reservar un partido en la modalidad Quiero jugar:

1. Empieza a reservar la pista del modo habitual.
  2. Si no seleccionas suficientes jugadores para llenar el partido te aparecerá la opción Quiero Jugar.
  3. Selecciona el nivel y género que deseas que tengan tus futuros compañeros o compañeras de partido y reserva, ¡nosotros nos encargamos de encontrarlos!

¡Importante!

• Puedes abrir una reserva quiero jugar tú solo, con un compañero o con 3 jugadores para buscar solo a un cuarto jugador.
  • Si el partido se completa, todos los componentes recibiréis un correo con el resumen del partido y los socios apuntados.
  • Si la persona que ha hecho la reserva anula el partido, le llegará al resto de usuarios que se hayan apuntado una notificación avisándoles e invitándoles a abrir su propio partido.
  • Si 3 horas antes del inicio del partido, la reserva no ha sido completada con 4 jugadores, la reserva quedará automáticamente anulada para que otros usuarios puedan aprovechar la pista. Se enviará una notificación avisando a aquel usuario apuntado, que el partido no se ha podido completar y se ha cancelado.
  • Si el usuario que no ha hecho la reserva se añade al partido pero después, por el motivo que sea, sale de la reserva, puede irse del partido sin que este se cancele.
  • Solo se permitirán 5 reservas al día en modalidad Quiero Jugar y una reserva por jugador.

*¿Dudas sobre tu nivel? Te ayudamos:

• BEGINNER: Acaba de empezar a jugar al pádel. Posicionamientos erróneos. Poco movimiento. Mínimos conocimientos en golpeos. Intenta mantener la pelota en juego.
  • MEDIUM: Familiarizado con las posiciones básicas y golpeos, aunque se posiciona frecuentemente de manera incorrecta. Consistencia y control direccional con velocidades de bola media. Empieza a posicionarse con el compañero como un equipo. Busca la oportunidad de ganar la red.
  • ADVANCED: Golpeo con relativa potencia. Juego en equipo. Empieza a variar el juego en función del oponente. Juego agresivo en la red. Buena anticipación.
  • EXPERT: Busca los puntos débiles de los rivales. Sólido trabajo en equipo. Golpes profundos y colocados. Utiliza fuerza y consistencia como arma. Varía estrategia y estilo de juego según la situación.