Inmune program

Prepárate para no tener que recuperarte con el nuevo producto de Entrenamiento Personal Inmune Program. Un programa 360o de entrenamiento y nutrición con un objetivo principal, mejorar la respuesta de tu cuerpo a agentes externos reforzando el sistema inmunitario.

Si lo prefieres disponemos de entrenamiento personal individual y small groups, entrenamientos específicos en grupos reducidos, puedes leer más en nuestro último artículo.

Visitas demostrativas del 26 al 30. Son limitadasresérvala ahora aquí.

El importe de la visita será de 5€ que irán destinados de forma íntegra a la Fundación Olivares, que da apoyo a las familias y niños enfermos de cáncer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK