Nueva app Clubs Áccura

Nuestra aplicación Clubs Áccura es la mejor herramienta para organizar tu rutina de entrenamiento y estar al día de la vida en el club.

Con una imagen mucho más atractiva e intuitiva podrás reservar espacios del club, actividades, recibirás notificaciones acordes a tus intereses... y además estarás al corriente de todas las novedades y actividades del club.

Para conseguir tu contraseña sigue estos pasos:

1. Descarga la aplicación Clubs Áccura para Android o iOs.

2. Introduce tu DNI y haz click en "consigue tu contraseña". Recibirás un correo para restablecerla.

¡MUY IMPORTANTE! Si el correo que quieres utilizar no corresponde con el introducido en tu ficha de socio, ponte en contacto con el club.

Para que no se te escape ningún detalle, aquí encontrarás todo lo que tienes que saber sobre la nueva app, y si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con el club en info.bruc@accura.es.