¡Tenemos mucho que celebrar!

El año pasado nos quedamos con las ganas, pero en 2021 ¡tenemos mucho que celebrar! Desde que hemos vuelto a poder ofreceros una oferta de salud tan variada como siempre, hasta que la vacuna está haciendo su trabajo, mejorando esta situación y ayudando a que podamos disfrutar de este verano tan esperado.

 

SAVE THE DATE! 

Consulta aquí las actividades que hemos preparado del 7 al 10 de junio y reserva tu plaza en la app Áccura Training. ¡Te esperamos! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK