AGUA Y SPA

Relájate en el spa y la zona de aguas que encontrarás en nuestras instalaciones. Tu momento de desconexión previo o posterior a un buen entrenamiento. Disfruta de los beneficios de las diferentes áreas y de tiempo para ti.

  • Peluquería

    En la peluquería de tu centro Áccura encontrarás los mejores profesionales del sector, cuidaran tu cabello y te ayudarán a potenciar tu look. Además, también cuentan con tratamientos de belleza y estética.

  • Harmonia

    El complemento ideal a tus días de entrenamiento para liberar tensiones. Exclusivos programas y tratamientos impartidos por los mejores profesionales que tienen como resultados efectos revitalizadores que despertaran tu bienestar. Masajes relajantes, tratamientos faciales, masajes y mucho más.

  • Fisioterapia

    Con nuestro equipo de profesionales podrás tratar y mejorar esos problemas y dolencias que te perjudican en tu día a día. Infórmate de los tratamientos y la especialidades de tu club. No te olvides de cuidar tu cuerpo al 100%.

  • Estética

    En tu centro te ayudamos a sentirte bien en todos los sentidos, por eso contamos con un servicio de estética en el que encontrarás todo tipo de tratamientos con el objetivo de ofrecerte un servicio integral y facilitarte el día a día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK