AGUA Y SPA

Relájate en el spa y la zona de aguas que encontrarás en nuestras instalaciones. Tu momento de desconexión previo o posterior a un buen entrenamiento. Disfruta de los beneficios de las diferentes áreas y de tiempo para ti.

• Peluquería

En la peluquería de tu centro Áccura encontrarás los mejores profesionales del sector, cuidaran tu cabello y te ayudarán a potenciar tu look. Además, también cuentan con tratamientos de belleza y estética.

• Harmonia

El complemento ideal a tus días de entrenamiento para liberar tensiones. Exclusivos programas y tratamientos impartidos por los mejores profesionales que tienen como resultados efectos revitalizadores que despertaran tu bienestar. Masajes relajantes, tratamientos faciales, masajes y mucho más.

• Fisioterapia

Con nuestro equipo de profesionales podrás tratar y mejorar esos problemas y dolencias que te perjudican en tu día a día. Infórmate de los tratamientos y la especialidades de tu club. No te olvides de cuidar tu cuerpo al 100%.

• Estética

En tu centro te ayudamos a sentirte bien en todos los sentidos, por eso contamos con un servicio de estética en el que encontrarás todo tipo de tratamientos con el objetivo de ofrecerte un servicio integral y facilitarte el día a día.