Bye, bye summer... hello GYM!

5 tips para afrontar la vuelta
07/09/2017
Bye, bye summer... hello GYM!'s illustrative image

Ahora sí que sí… ya llegó el temido bye, bye summer! y nos toca la vuelta a la realidad: vuelta al cole, al trabajo, a la rutina, al caos de la ciudad, a los madrugones, a las prisas, a los atascos… pero, ¿cómo podemos hacer más llevadero este proceso? ¡Pues con optimismo y buen humor!

Aquí te dejamos algunos consejos que valen a cualquiera, porque a todos nos cuesta despedirnos de las terracitas, las cañitas, las tapitas, de las horas tumbados a la bartola… en definitiva de todos los placeres  vividos durante las vacaciones.

¡Piensa en positivo! Tú empiezas a trabajar, pero los demás también; por fin podrás despedirte de los kilos de más; se acabaron las noches de insomnio por el calor;  vuelven tus series favoritas y las tardes de peli, sofá y manta; vuelven los cocidos calentitos de la abuela; el placer de  volver a la ropa de invierno… y seguro que se te ocurren un sinfín de cosas positivas  que tiene el dejar atrás el verano.

Escápate de fin de semana. Hay que aprovechar los días libres, coger el coche y hacer planes aunque sea en las inmediaciones de nuestras ciudades. Lo importante es  pasar un rato agradable  y saber que aprovechamos el tiempo libre.

¡Prepara tus siguientes vacaciones! Piensa ya en el destino para tus próximas vacaciones. Lee blogs de viajes y averigua qué lugares te gustaría conocer.  Te dejamos los mejores destinos del 2017 según Lonely Planet. 

¡Frecuenta las terrazas de verano! El tiempo todavía acompaña y cualquier noche de la semana puedes aprovechar el afterwork con compañeros de trabajo o amigos para sentarte en una terraza y disfrutar de las buenas temperaturas. Aquí tienes recomendaciones de las mejores terrazas en Barcelona 

¡Vuelve al GYM! En Àccura te ayudaremos a recuperarte de los excesos veraniegos y te enchufaremos de la energía que necesitas para retomar tu día a día de la mejor manera y con tu mejor versión ;) Consulta nuestras promociones y contáctanos. 

 

Accura utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion así como para realizar tareas de analisis. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra politica de cookies. OK