Áccura Kids CEM Tordera

En CEM Tordera también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte. Por eso, cada año os brindamos un amplio abanico de actividades extraescolares, campus deportivos, cursos de natación y mucho más. Descúbrelo a continuación..

Cursos de natación 2022-2023

Ya tenemos abiertas las inscripciones por los cursillos de natación de la nueva temporada 2022-23.

Los cursillos de natación infantil siguen nuestra metodología propia "Aprende Jugando", que tiene como principal objetivo el aprendizaje y el perfeccionamiento de la natación.

Un método de seguimiento individual del niño/a en grupos muy reducidos, y desde la perspectiva del juego, donde aprende pasándoselo bien siempre desde la máxima seguridad.

Y para los más pequeños tenemos los cursillos de bebés. Introduce a tu bebé en el mundo acuático en el curso de estimulación acuática para bebés. Es la mejor forma para ponerlo en contacto con el agua y que aprenda a disfrutarla.

Puedes ver toda la información de la temporada 2022-2023 AQUÍ. También te dejamos la normativa AQUÍ.

Inscripciones en recepción, para socios y cursillistas del último curso a partir del 4 de julio y para el resto de interesados el día 25. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto por correo electrónico a info.tordera@accura.es

CUMPLEAÑOS EN CEM TORDERA

Ven a celebrar el cumpleaños de tus hijos e hijas en Cem Tordera.

Encontraréis variedad de actividades en un entorno deportivo y lúdico. Disfrutarán acompañados de técnicos especializados que dinamizarán y adaptarán las actividades a la edad de los niños y niñas.

Descarga aquí la información y si quieres saber más o reservar un día ponte en contacto con nosotros en info.tordera@accura.es

Si quieres dar INVITACIONES PERSONALIZADAS, descarga aquí la plantilla:

Actividades Kids incluidas

En CEM Tordera queremos que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte.

No te pierdas las actividades extraescolares incluidas en la cuota de socio: Á-Dance Kids y Waterpolo.

Consulta toda la información  AQUÍ