Áccura Kids CEM Tordera

En CEM Tordera también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte. Por eso, cada año os brindamos un amplio abanico de actividades extraescolares, campus deportivos, cursos de natación y mucho más. Descúbrelo a continuación.

 

Entra aquí para acceder al blog del campus.

Normativa y protocolo COVID19

Hemos trabajado en un protocolo de higiene para que vuestros hijos e hijas puedan volver a disfrutar del deporte en un entorno seguro. 

Podéis leerlo aquí.

Intensivos de natación 2021

Los más pequeños también necesitan un respiro y el medio acuático es ideal para que quemen energías acumuladas al mismo tiempo que aprenden y cogen confianza en el agua.

 

Descarga aquí toda la información de nuestros intensivos y la normativa. Si necesitas más información puedes enviar un correo electrónico a nuestra coordinadora de agua a info.tordera@accura.es.

 

ABRIMOS INSCRIPCIONES EL LUNES 17 DE MAYO

Campus de verano 2021

A partir del 3 de mayo, reserva la plaza de tus hijos/as para el campus lúdico-deportivo de Cem Tordera, disfrutarán del deporte en un entorno seguro, se divertirán y aprenderán jugando.

NEW! Estrenamos nueva modalidad para los más exigentes: Procamp Ultrasport de 14 a 16 años: natación de alto rendimiento, deportes competitivos de equipo... en el flyer informativo encontrarás toda la información.

Descarga aquí toda la información. Durante los próximos días podrás descargar también la documentación necesaria y la normativa del campus.

 

¿Tienes más dudas? Envía un correo a info.tordera@accura.es y las resolveremos.

Cursos de natación 2021-2022

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

 

¡Los cursos de natación infantil de Cem Tordera para la próxima temporada ya están aquí!

Tanto si es su primer contacto con el agua como si quieren aprender o perfeccionar la técnica en el medio acuático nuestros cursos de natación son la mejor opción.

Puedes descargar toda la información aquí o enviar un e-mail a info.tordera@accura.es.

Actividades Kids 2021-2022

Para que los más pequeños crezcan sanos, el deporte es fundamental. Tenemos una oferta de actividades deportivas adaptadas a la situación actual donde, con toda la seguridad, podrán desarrollar sus habilidades físicas y aprovechar toda su energía. 

Descarga toda la información aquí