Spa y Relax

Relájate en el spa y la zona de aguas que encontrarás en nuestras instalaciones. Tu momento de desconexión previo o posterior a un buen entrenamiento. Disfruta de los beneficios de las diferentes áreas y de tiempo para ti.

• Peluquería Cem Tordera

En la peluquería de tu centro Áccura encontrarás los mejores profesionales del sector, cuidaran tu cabello y te ayudarán a potenciar tu look. Además, también cuentan con tratamientos de belleza y estética.

• Fisioterapia Cem Tordera

Con nuestro equipo de profesionales podrás tratar y mejorar esos problemas y dolencias que te perjudican en tu día a día. Infórmate de los tratamientos y la especialidades de tu club. No te olvides de cuidar tu cuerpo al 100%.