Power Plate, descubre todo lo que puede hacer por ti esta plataforma vibratoria.

En muchas ocasiones el inicio de una rutina de ejercicio viene acompañado por ciertos frenos internos que hacen que acabemos por dejarlo antes de empezar, te explicamos un método que te ayudará a ponerte en marcha poco a poco y con resultados visibles en un menor tiempo.
03/09/2018
Power Plate, descubre todo lo que puede hacer por ti esta plataforma vibratoria.'s illustrative image

En muchas ocasiones el inicio de una rutina de ejercicio viene acompañado por ciertos frenos internos que hacen que acabemos por dejarlo antes de empezar: creemos que no seremos capaces de mantener el nivel de esfuerzo, que no tendremos tiempo, anteriores intentos frustrados, objetivos que no son realistas…

Pero como bien explicábamos en nuestro artículo anterior, lo ideal es empezar el entrenamiento de forma paulatina, de este modo vamos incrementando la intensidad y el tiempo dedicado, al mismo tiempo que nuestra motivación y ganas también aumentan.

Una buena opción de empezar a entrenar y a preparar nuestro cuerpo de forma eficaz y rápida es el ejercicio de entrenamiento de aceleración, lo que viene siendo el entrenamiento sobre Power Plate®.

Power Plate® es la plataforma vibratoria por excelencia y ofrece un abanico de posibilidades de entrenamiento tan amplio como el conocimiento de nuestro entrenador o entrenadora, teniendo en cuenta que se puede usar de forma estática o dinámica en función de nuestros objetivos y el nivel que vayamos adquiriendo.

Sus ventajas y aplicaciones son casi infinitas:

  • Al terminar el ejercicio no tienes una sensación de fatiga tan grande como el deporte convencional. De este modo no tirarás la toalla a las primeras de cambio.
  • Es un entrenamiento rápido y sencillo: las repeticiones van de 30 a 60 segundos.
  • No genera estrés articular porque es un trabajo sin peso.
  • Acorta el tiempo en el que empezaremos a ver resultados
  • Llega a todos los tejidos del cuerpo, incluso a los que casi no se usan y estimula el sistema nervioso central, mejorando el sistema endocrino-metabólico y el riego sanguíneo.
  • Mejora la circulación, drena la celulitis y ayuda a eliminar toxinas.

Pero todo no iba a ser de color de rosa y  para que todos estos beneficios funcionen, es fundamental que combinemos los ejercicios sobre la Power Plate con sesiones de entrenamiento cardiovascular, así que lo idóneo es que cuando tengamos las pilas puestas después de los primeros entrenamientos sobre la plataforma, los combinemos con otras actividades como por ejemplo Cycling, Zumba, BodyCombat o si prefieres el entrenamiento en sala, con 30 minutos en la cinta o bien en la elíptica.

Así que ahora sólo te queda pedir más información a los técnicos de sala de tu club y organizarte para empezar cuanto antes, ¡es la hora de volver!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK