Agua Bruc

Conoce todos nuestros servicios en el agua

• Cursos de natación adultos

Nuestros cursos de natación están centrados en satisfacer la necesidad del nuestros clientes, por lo en ellos atendemos a diferentes áreas:

• Salud, preventiva y de mejora.
    • Conocimiento del medio acuático
    • Mejora de la condición física
    • Desarrollo de las relaciones sociales
    • Entrenamiento de  los elementos técnicos
    • Mejora del rendimiento.
    • Preparación de diferentes pruebas de acceso y o deportivas.

Para ello encontramos dos perfiles  con objetivos bien diferenciados:

Iniciación: Introducirse, afianzando las diferentes posibilidades de relación con el medio acuático, flotaciones, giros, desplazamientos e inmersiones. Así como experimentar y aprender una introducción en las diferentes habilidades técnicas.

Perfeccionamiento: Desarrollar el control total de los distintos estilos de natación para poder obtener unos resultados eficientes de trabajo acorde a las necesidades.

• Entrenos personales

Perfecciona tu estilo y prepárate para tus metas, objetivos o competiciones con nuestros entrenadores personales especializados en agua.

• Actividades dirigidas

Amplia variedad de actividades dirigidas en el agua donde obtendrás beneficios concretos. Conoce las actividades dirigidas de tu club consultando en la recepción o en el horario del club.