Spa y relax

• Fisioterapia Bruc

Con nuestro equipo de profesionales podrás tratar y mejorar esos problemas y dolencias que te perjudican en tu día a día. Infórmate de los tratamientos y la especialidades de tu club. No te olvides de cuidar tu cuerpo al 100%.

• Estética

En tu centro te ayudamos a sentirte bien en todos los sentidos, por eso contamos con un servicio de estética en el que encontrarás todo tipo de tratamientos con el objetivo de ofrecerte un servicio integral y facilitarte el día a día.