APRENDE A NAVEGAR CON NEPTUNO

¿Hasta cuando levantas pesas en Áccura sueñas con navegar en tu propio barco? Sigue leyendo...
14/06/2018
APRENDE A NAVEGAR CON NEPTUNO's illustrative image

Todos tenemos sueños, algunos sueñan con alcanzar la cima del Everest, otros con recorrer una maratón y algunos otros con pilotar en su propio barco. Pues para las tres situaciones Áccura Bruc tiene la solución; para subir al Everest,  entrenar en Áccura Bruc, para correr la maratón, entrenar en Áccura Bruc, y para pilotar en tu propio barco, aprovechar el 5% de descuento que la Escuela Náutica Neptuno te hace solo por ser socio de nuestro club incluyendo el código ACCURA5 cuando te inscribas a sus cursos en su web.

¡Disfruta del mar!