APRENDE A NAVEGAR CON NEPTUNO

¿Hasta cuando levantas pesas en Áccura sueñas con navegar en tu propio barco? Sigue leyendo...
14/06/2018
APRENDE A NAVEGAR CON NEPTUNO's illustrative image

Todos tenemos sueños, algunos sueñan con alcanzar la cima del Everest, otros con recorrer una maratón y algunos otros con pilotar en su propio barco. Pues para las tres situaciones Áccura Bruc tiene la solución; para subir al Everest,  entrenar en Áccura Bruc, para correr la maratón, entrenar en Áccura Bruc, y para pilotar en tu propio barco, aprovechar el 5% de descuento que la Escuela Náutica Neptuno te hace solo por ser socio de nuestro club incluyendo el código ACCURA5 cuando te inscribas a sus cursos en su web. 

¡Disfruta del mar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK