Bienvenido a Áccura Málaga illustrative image

Bienvenido a Áccura Málaga

Renovamos marca, pero no nuestra esencia

El entrenamiento en edad senior  illustrative image

El entrenamiento en edad senior

Llegados a cierta edad, generalmente creemos que el deporte no es para nosotros y que ya es tarde para ejercitarnos pero nada más lejos de la realidad.

Trae a tus amigos a Áccura Bruc y disfruta del espectáculo.  illustrative image

Trae a tus amigos a Áccura Bruc y disfruta del espectáculo.

En Áccura Bruc no solo nos divertimos entrenando sino que también apostamos por la cultura y el espectáculo.

¡El verano ya está aquí!  illustrative image

¡El verano ya está aquí!

En Clubs Áccura te preparamos para que este verano lo disfrutes al máximo

Este verano adapta tu dieta y mejora tu salud illustrative image

Este verano adapta tu dieta y mejora tu salud

Nuestro nutricionista y entrenador personal en Áccura Zaragoza, Alejandro Nieto nos da un sencillo consejo y un menú para que este verano soportes mejor las altas temperaturas, mejores tu salud y además, ¡comiendo rico, rico!

EL TOP 15 PARA HACER ABDOMINALES illustrative image

EL TOP 15 PARA HACER ABDOMINALES

¿Te imaginas una sesión de abdominales al ritmo de Manu Chao o los Ronaldos? Nuestro técnico Ivan Lorente lo tiene claro, el six pack se entrena con ritmo y buena música. ¡Dale al play!

El deporte y las emociones illustrative image

El deporte y las emociones

Este mes se celebra la semana de la salud y el deporte (6 y 7 de abril) y en Clubs Áccura queremos provocar una epidemia.

PLAYLIST MARZO illustrative image

PLAYLIST MARZO

Porqué deporte y música siempre van de la mano

Yo concilio, yo me cuido illustrative image