Yo me quedo en casa

Ante circunstancias adversas, medidas excepcionales. Juntos lo lograremos
16/03/2020
Yo me quedo en casa's illustrative image

Asumámoslo, esta no va a ser una situación fácil para nadie pero de nosotros depende  llevarla de una manera  u otra. Las circunstancias pueden ser variopintas.  Solteros, casados, con o sin hijos, estudiantes, en el paro o trabajadores por cuenta ajena. Milenials, zetas  o nacidos del baby boom. Altos, bajos, rubios o morenos.  Absolutamente a todos nos toca quedarnos en casa y para hacerlo más llevadero os dejamos unos tips que esperamos os sean de gran utilidad:

  1. ¡Se positivo! Vivir en un entorno de positividad nos hará sentirnos mejor y contagiaremos ese ánimo a los que nos rodean.
  2. ¡Organízate! Tener planeado el día te ayudará a sacarle mayor partido
  3. ¡Vístete! Aunque te toque trabajar desde casa no lo hagas en pijama. Arréglate, péinate y píntate si lo haces habitualmente.
  4. ¿Sedentarismo? No, gracias. Os proponemos seguir con el hábito de vida saludable con los entrenamientos on-line que  nuestros técnicos han preparado para vosotros.#yomecuidoencasa
  5. ¡A leer! Posiblemente una de las excusas que tenemos para no leer es la falta de tiempo. Tómate esta cuarentena como un regalo para descubrir nuevos libros.
  6. Maratón de series, sí pero con medida. Seguro que tienes una buena lista en mente pero intenta no ver demasiados capítulos seguidos. Sentirás que aprovechas mejor los días.
  7. ¿Hablamos? Aprovecha para hacer esa llamada que estabas retrasando y por una cosa u otra no has hecho.
  8. ¡Come bien! Tener la nevera y la despensa a mano es muy tentador, evita picar pucho entre horas y sigue con la regla de las 5 comidas diarias. Desayuno, tentempié de media mañana, comida, merienda y cena.
  9. ¡Métele mano! A esa cajón desastre que no tienes nunca tiempo para ordenar.
  10. ¡Sé un manitas! Por fin podrás cambiar la bombilla del pasillo, colgar una foto o arreglar el grifo que gotea. Tu casa te pide a gritos que la mimes. Este es el momento.

Y recuerda, hoy queda un día menos.

“Solos somos fuertes, juntos somos más fuertes”.