¿Y tú que personaje de gym confinado eres?

Admitámoslo, durante esta cuarentena todos hemos querido hacer algo que antes del confinamiento no hacíamos. Como por ejemplo cocinar, pintar un cuadro, hacer manualidades o abrirnos una cuenta de TIK-TOK.
25/04/2020
¿Y tú que personaje de gym confinado eres?'s illustrative image

El que ha empezado a cocinar ha dejado la plancha a un lado y ya se atreve con las esferificaciones. El del cuadro ya no hace bodegones y es capaz de estudiar la luz de la cuatricromía en un lienzo en blanco ¡cosas de artistas! Qué decir del de las manualidades, atrás quedaron las cartulinas y el papel maché ¡que viva la goma eva y la pistola de silicona! Y el tik-toker que vive por y para los likes dejando a un lado la vergüenza, la suya, y ¡la de todos! 

Pero el rey del personaje esta cuarentena es el que entrena. Llevamos todo el confinamiento diciendo que manteneros activos es clave para cuidar vuestro cuerpo y vuestra mente, pero no todos lo hacemos igual.

Véase aquí un ejemplo de los clásicos personajes de gimnasio en cuarentena.

El que empieza, está tan perdido que dedica más tiempo a bajarse apps y ver vídeos de YouTube que a ponerlo en práctica realmente.  Ha tenido que buscar en el fondo del armario ropa deportiva adecuada pero ¡oye poco a poco le está cogiendo el gusto!

El que lo hace por la foto, todo su entorno está entrenando y no quiere quedarse atrás, no tiene más remedio que ponerse pero solo consigue enfundarse el chándal y hacerse la foto para el grupo de WhatsApp ¿lo conseguirá al final?

El que tiene el gimnasio en casa, a él la cuarentena le ha servido para amortizar el Amazon Prime y tiene de todo en casa. Mancuernas, gomas, kettlebells y hasta una bicicleta estática.  ¿Acabará todo en Wallapop?

El que lo hace sentado, no se pierde un live. Amante de la decoración, le encanta ver los salones de los monitores y ha sido capaz de aprenderse los nombres de los ejercicios. Squat, jumping Jack, lunge o plank climber. Eso sí, ¡no le pidas que los haga!

El desatado, nunca lo dirías de él. En el gimnasio es el más prudente, no ha hecho una clase dirigida en su vida pero estando en casa ha descubierto algo que se llama Zumba  y ¡le encanta!

El pro, sus amigas las garrafas, la silla o los rollos de papel de wc están siempre a punto para una nueva sesión. Sea la hora que sea y haciendo sesiones de mañana, tarde y noche se ha convertido en el rey de los entrenos confinados ¡nadie lo para!

El arrastrado y viceversa, pueden ser pareja, compañeros de piso o simplemente por video llamada, uno sin el otro no entrenarían nunca, cuando el primero no tiene ganas el otro lo anima y viceversa, sin duda ¡los dos ganan!

El koala, no importa el ejercicio que estés haciendo siempre tienes la sensación de llevar más carga de lo deseada. Sí, es un hij@ enganchado a la pierna que te recuerda que tiene hambre, que quiere jugar o que simplemente quiere estar contigo. Sí, ¡aún más si cabe!

Y aunque todos tienen su encanto nuestros preferidos, seáis como seáis, sois vosotros. Los que nos buscáis por las redes, los que esperáis a entrenar con nuestros lives y los que nos animáis a seguir creando contenido.¡Gracias!

¿Y tú te has sentido identificado con alguno? ¡Cuéntanos que personaje de gym confinado eres!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK