¿Y si me invade la tristeza?

Que levante la mano el que en algún momento de este confinamiento ha sentido nostalgia o tristeza. No hay porque esconderlo, sois, somos muchos los que la hemos sentido.
15/04/2020
¿Y si me invade la tristeza?'s illustrative image

Os hemos escrito en los diferentes artículos de este último mes la importancia de hacer ejercicio y de manteneros activos y saludables durante la cuarentena. Y aunque creemos 100% en los beneficios que comporta para nuestro organismo la práctica del deporte, no solo con esto basta para estar bien.

Estando confinados hemos perdido ciertos privilegios, ciertos momentos que nos provocaban bienestar y poco a poco esta situación está haciendo mella en nuestra cabeza. Que os mantengáis positivos siempre ha sido muestro propósito. Semana tras semana os intentamos trasladar nuestra fuerza y nuestro ánimo a través de las newsletters y de nuestras redes sociales, pero aun así, sabemos que muchos lleváis más de un mes sin ver a vuestros padres, abuelos y familia.  Que muy probablemente estéis en un ERTE o hayáis tenido que dejar bajada la persiana de vuestra empresa. Desafortunadamente tendréis a vuestro alrededor casos de positivos en Covid-19 y algunos incluso habréis sufrido alguna perdida. ¿Cómo no nos vamos a permitir estar tristes?

¿Está permitido caer? Sí, pero solo si luego te levantas más fuerte.

¿Está permitido llorar? Sí, pero solo si luego las lágrimas se convierten en sonrisa.

¿Está permitido agachar la cabeza? Sí, pero solo si luego la levantas más alta.

Lo que nos hace diferentes unos de otros, es la actitud con la que afrontamos los acontecimientos que nos pone la vida por delante. Nadie nos ha enseñado a vivir recluidos en casa pero seguro que lo estáis haciendo con alguien a quien queréis. Incluso si lo estáis pasando solos. ¡Quereos, mimaros y escribid! Está demostrado que la escritura emocional ayuda a liberar sentimientos y a reducir el estrés y la ansiedad. Nunca una terapia ha sido más económica: una hoja en blanco y vuestra mente. ¿Os atrevéis?

Así, la próxima vez que os preguntemos si habéis sentido nostalgia o tristeza podréis responder, sí pero solo para sentirnos más fuertes después.

En este artículo hemos querido compartir nuestra parte más humana. Echamos de menos ver vuestras caras, pero sobretodo echamos de menos a todos nuestros técnicos, recepcionistas, consultores, administración, mantenimiento, limpieza…

Os queremos cerca, os queremos fuertes. Pronto.

#yomecuidoencasa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK