¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro!

Bases concurso Facebook
03/11/2017
¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro!'s illustrative image

Accura Sports Management S.L. NIF B64480015 www.clubsaccura.es

Concurso exclusivo para socios y socias de Clubs Àccura.

Periodo de participación del 06/11/2017 al 30/11/2017

Requisitos para participar:

-  Dale Like a @clubsaccura y a la página de Facebook de tu club

-  Comenta el vídeo mencionando a tu “amigui” o colega de gym

-  Comparte el vídeo.

Se realizarán 5 sorteos, uno por cada una de nuestras páginas (Àccura Gavà Mar, Àccura Bruc, Àccura Viladecans, Àccura Sant Boi y Cem Tordera) de los cuales se extraerá un premiado y un suplente de cada uno de ellos. El premio consistirá en una cuota gratuita por club.

El sorteo y la publicación de los ganadores se comunicará el día 4/12/2017 en la página de Facebook de cada club. Si el ganador no ha contactado con el organizador transcurridas 48 horas, el premio se otorgará al primer suplente, quien tendrá 48 horas más para comunicarse con el organizador.

Participando en este concurso se acepta la cesión de derechos de imagen para la publicación del nombre del ganador y/o suplente.

Los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros serán eliminados.

Los usuarios de Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en el concurso.