ENTRENAMIENTO PERSONAL MÉTODO EVOLUCIONA

Del 16 al 18 de octubre sesiones gratuitas
09/10/2017
ENTRENAMIENTO PERSONAL MÉTODO EVOLUCIONA 's illustrative image

Entrenar con la seguridad que cada día es mejor que el anterior, superando retos, evolucionando ¿Te gustaría tener esta sensación? En Clubs Áccura nos ponemos a vuestro servicio para que os supereis cada día. Tanto en la sala de fitness, como en las actividades dirigidas y en la piscina, un entrenamiento hecho a vuestra medida, pensado únicamente para cada uno de vosotros y para vuestros objetivos. Del 16 al 18 de octubre ¡Prueba nuestro método de entrenamiento personal y evoluciona!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK