Nuevo calendario semanal. Yo me cuido en casa

Comenzamos una nueva semana y con ella un período de nuevas actividades y propuestas.
30/03/2020
Nuevo calendario semanal. Yo me cuido en casa 's illustrative image

Desde Clubs Áccura os planteamos un plan de entrenamiento con una programación centrada en las adaptaciones para todos.  Más allá de una batería de ejercicios cuyo eje principal es el trabajo de fuerza, ¡no os asustéis por leer la palabra fuerza! os proponemos un contenido muy variado. Pero primero, ¿por qué la fuerza es tan importante para ti?

Con el trabajo  de fuerza  lograreis una mejora en vuestra postura debido al desarrollo de los músculos implicados. Será la base para que podáis hacer cualquier tipo de actividad, desde limpiar y organizar la casa, hasta una clase de zumba o bodycombat, mejorando vuestra condición física y reduciendo gran parte de los dolores que podéis tener en vuestra espalda y/o articulaciones.  Notareis una mejora estética, de manera natural vais a provocar un aumento de vuestro metabolismo basal de manera que el cuerpo quemará más calorías, aún estando en reposo.

Esta semana atenderemos a los principios del entrenamiento  trabajando tren inferior, tren superior y trabajo global:

  • Lunes, miércoles y viernes puedes complementar la sesión de fuerza con clases de yoga y estiramientos para poder conseguir ese estado de equilibrio de tu cuerpo.
  • Martes os ofrecemos entrenamientos con alternativas  de TBC y Zumba. Completa un día más de fuerza con un toque metabólico tan necesario estos días y/o disfruta de la mejor música de nuestro live con más ritmo.
  • Jueves  elige si quieres hacer un descanso activo con una buena sesión de Pilates para mejorar tu higiene postural o recurrir a un HIIT ideal para seguir con el trabajo del aumento basal y perdida calórica.
  • El fin de semana, os queremos invitar a entrenar la fuerza de una manera más divertida, trabajando por parejas,  los que os encontréis solos también podréis realizarlo ¡no os preocupéis! Finalmente para despedir el domingo os ofreceremos  una sesión de estiramientos y relajación.

En definitiva, queremos ser vuestros guías estos días. Dotando de alternativas ordenadas para tu mejora de la condición física, bienestar y gasto calórico necesario durante la cuarentena. Estamos contigo desde nuestras casas y nuestro objetivo sigue siendo el de cuidaros.

Descárgalo aquí y no esperes más. ¿EMPEZAMOS? 

#yomecuidoencasa 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK