¡NO LO DEJES PARA ENERO!

No esperes a los propósitos de año nuevo.
12/12/2017
¡NO LO DEJES PARA ENERO!'s illustrative image

Todos esperamos como por arte de magia el día 1 de enero tener la fuerza de voluntad necesaria para cambiar nuestros hábitos, pero según un estudio del psicólogo Richard Wiseman sólo un 12% de las personas que se proponen cambios en su vida coincidiendo con el año nuevo consiguen llevarlos a cabo (y no digamos ya llevarlos a término...).

Debemos tener en cuenta que el cambio debe empezar desde ya, cada día cuenta, y si empezamos a sustituir hábitos nocivos por otros más saludables un mes, tres semanas, dos semanas... antes de que acabe el año, el día 1 ya los tendremos interiorizados y solamente tendremos que seguir caminando hacia adelante, hacia una vida mejor. 

"Si no cuidas tu cuerpo, ¿dónde piensas vivir?"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK