¡Es la hora de volver!

Os lo hemos dicho muchas veces, pero no desistimos, es la hora de volver. De volver a empezar, volver a entrenar, volver a un estilo de vida saludable, volver a cuidarnos, volver a querernos…
21/09/2018
¡Es la hora de volver!'s illustrative image

Sabemos que los retornos no son fáciles, por eso como cada inicio de temporada en Clubs Áccura hemos diseñado un reto para vosotros, para que volváis progresivamente y así consigáis adquirir un hábito que no perderéis nunca más, el reto “es la hora de volver”.

Consiste en 8 semanas de entrenamiento (las 8 primeras de muchísimas, estamos seguros), donde tendrás que conseguir 104 puntos a través de las actividades que realices.

Las primeras 2 semanas conseguirás acumular 8 puntos, tómatelo como un calentamiento, una primera toma de contacto de lo que serán las futuras sesiones de entrenamiento. Las dos siguientes 12 puntos subiendo un poco más la intensidad de las actividades que realices (así consigues más puntos) y nos preparamos para las últimas 4 semanas donde llegarás a los 16 puntos y demostrarás que este reto está hecho para ti, para superarlo y sentir la satisfacción que surge después de una buena dosis de deporte.

Además por si el beneficio de superar un reto no es suficiente aliciente, cuando lo completes conseguirás un nuevo premio. ¿Quieres saber qué es? ¡Acércate a tu club, recoge el tarjetón de puntos  y empieza el reto! ¡Es la hora de volver!

Si aún así crees que no podrás, aquí te enseñamos como superar esa pereza que te envuelve cada vez que te planteas comenzar a entrenar. ¡Vamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK