Entrenar juntos es mejor

Las cuatro razones de peso que te harán buscar compi de gym
13/06/2018
Entrenar juntos es mejor's illustrative image

Entrenar en compañía tiene muchos beneficios, te explicamos los más importantes:

- Es más divertido. Entre serie y serie unas risas, comentáis al nuevo que acaba de entrar en la sala de fitness, "jugáis" a ver quien recorre más kilómetros en la cinta...

- Motiva. El día que más pereza tienes solo hace falta una llamada "en 5 minutos te paso a buscar". Saber que tienes a alguien que en esos días te empuja a entrenar, es suficiente motivación para demostrarte que puedes con todo.

- Mejora la calidad del entrenamiento. Una mala posición, un ejercicio que no lleva a ningún sitio... a veces estamos tan metidos en nuestra rutina de ejercicios que no vemos que no vamos a conseguir nuestros objetivos, o que estamos dedicando un esfuerzo para algo que solo va a perjudicarnos. Otros ojos que vean desde fuera lo que haces siempre serán más objetivos a la hora de aconsejarte o hacerte ver que lo que haces o como lo haces no es la mejor forma.

- La competitividad nos hace superarnos. Reconócelo, tú también has mirado de reojo como tu colega del alma subía el peso de la barra en la clase de bodypump, mientras recorría unos cuantos kilómetros más que tú en la cinta o cuando se tocaba con la nariz las puntas de los pies en pilates ¿qué ha provocado esta situación? que te repitas como un mantra "Si él o ella puede, ¡Yo también!" y claro, al final lo conseguiste. Competir no tiene porque ser algo negativo, todo lo contrario, una competencia sana es el motor de la superación.

Nos dejamos mil y una razones por las que entrenar juntos es mejor, pero como lo que queremos es que empecéis a entrenar juntos ya en n Clubs Áccura os hemos preparado unas condiciones especiales para que no esperéis a septiembre, os pongáis las pilas unos a otros este verano y comprobéis vosotros mismo que ¡entrenar juntos es mejor!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK